Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Muchas gracias por los buenos comentarios asi una se anima a hacer mas cosas .
Se me olvido decir algunas cositas para quien le interese, el bizcocho de abajo es un brownie de chocolate negro relleno de ganache de chocolate y otra parte con crema mascarpone que es deliciiiiosa receta de mi madre que ella si que sabe,el otro bizcocho es igual pero de chocolate blanco y relleno de crema de mascarpone y dulce de leche y el ultimo, o sea, el vestido esta hecho con un molde de flan, de esos con agujero,para meter a la muñeca, y como la base era muy ancha y no me quedaba la cintura proporcionada hice otro mini bizcocho en una flanera pequeña,y todo eso lo unte con crema de mantequilla para que se me pegase el fondant y bueno pues ahi el resultado.ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mogada esta alucinante......increible de veras.....Criscaba...las cajitas esas si se venden por lo menos en madrid, lo he oido que ni las he visto...pero si ves que no lo puedes hacer, consigue una cartulina de esas que parece de plastico transparente o acetato y haces la cajita tu....busco en mis archivos y te paso modelos de cajita? que te parece?

Enlace al post

Hola chicas !!!
Al final tuve q pegar el fondant al choco con agua tb. Intenté hacerlo con el calor de mis manos como me dijo megasilvita pero no se pegaba ni a la de 3 así q puse un poco de agua en una esquina para probar y entre el azúcar del choco y el del fondant se quedó pegado menos mal. Hice una con el careto de piolín, este finde toca la de hello kitty y el lunes os pongo la foto de las 2 para q las veais.
Muy chulas las tartas q habeis puesto, me encantan.
Besos.

Enlace al post

Hola Criscaba, te paso unas fotillos haber que puedes hacer
conversvt7.jpgconvers1fk1.jpg

Tambien te mando un supertutorial, que como seas mañosa y te salga así, los vas a dejar a todos con la boca abierta, el pero es que no tengo la plantilla.

http://www.youtube.com/watch?v=0vkvESoe7FU&feature=related

Pd: Ya nos pasarás las fotitos... :plas::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...