Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola a tod@s, esto es lo que he llevado para la fiesta del cole de mi niña. No era lo que quería, ni me ha quedado como quería, pero no me ha dado tiempo a más :evil:

Primero las magdalenas, son compradas del mercadona, con trocitos de chocolate, que son los bultitos que se ven, y cubiertas de fondant (24 tuve que hacer :enfermo: )
P1010580.JPG
Y ahora la tarta para los mayores, raquel es el nombre de la profe, para que suba nota :lol:P1010574.JPG

Es un bizcocho de vainilla relleno de frosting de queso y cubierto de fondant, claro
y el corte
Copia_de_P1010606.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Moskita tu si que sabes,lo de poner el nombre de la profe en la tarta tiene que dar muchos puntos,por que esa tarta tiene muy buena pinta eh asi que el truqui me lo apunto :meapunto:
y lo de las magdalenas no te preocupes por que los niños seguro que alucinaron y mejor eso que gusanitos resesos comprados en las bolsas de siempre, asi que un acierto :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
titi tartiteria

mila que chula te ha quedado la tarta! la moto, los chicos de abajo (son tus sobrinos, no?) y el velo de la novia, te ha quedado muy bien todo, tanto tiempo esperando, verdad? , seguro que todos alucinaron, y espero que lo pasarais muy bien, las bodas de los hermanos hacen una ilusion tan especial... un beso

Enlace al post

Hoola , me inscribi ayer al foro, y al ver el tema no he podido seguir de largo , pues llevo como cosa de un mes detraàs del fondant y por fin la semana pasada hice la tarta de mi niño para el cole,y uffff cuesta eh? Por lo menos a mi lo que me trajo de cabeza fueron los colores.....
de todas formas si quereis verla mejor podeis hacerlo en mi blog y ya me decis que os parece. lacocinamealucina.blogspot.com
IMG_2387.JPG
tuve algunos problemas con el parche......pero claro los peincipios nunca fueron faciles...no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...