Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

si... hice algo, ya os enseñaré las fotos en cuanto las descargue...
pero fue muy poco y simple lo que hice :up:

:lol::lol::lol: bueno.....es que esas partes del cuerpo .........tampoco hace falta complicarse no??? :lol::lol::lol: que ganas de verlo!!!!!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruxaaaaaaaaaaaa, una preguntita, el chocoplasti este que nos has dejado el enlace, por cierto muchas gracias, si modelas cualquier cosilla, queda muy duro????
Esque es el cumple de mi sobri y le voy a hacer unas zapatillas de ballet para poner de adorno encima de la tarta, las puedo hacer en chocoplasti????, no queda bandengue???? :cry::cry::cry: Esque no se que textura tiene, sino las haré en fondant de nubes, me puedes decir si queda durito??? Esque me gusta mas el chocolate que el fondant para poder comerlo luego.
Muchas gracias por adelantado.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Bruxaaaaaaaaaaaa, una preguntita, el chocoplasti este que nos has dejado el enlace, por cierto muchas gracias, si modelas cualquier cosilla, queda muy duro????
Esque es el cumple de mi sobri y le voy a hacer unas zapatillas de ballet para poner de adorno encima de la tarta, las puedo hacer en chocoplasti????, no queda bandengue???? :cry::cry::cry: Esque no se que textura tiene, sino las haré en fondant de nubes, me puedes decir si queda durito??? Esque me gusta mas el chocolate que el fondant para poder comerlo luego.
Muchas gracias por adelantado.

yo es que estoy pez hija mia!!!!!mira,la masa al dia siguiente de hacerla estaba aun blanda,pero al siguiente ya estaba dura,le pregunte a otoño porque por un privi y aun no me ha contestado,asi que supongo que habra que ablandarla trabajandola con las manos,la figurita una vez hecha queda muy bien,como el chocolate,igual,durito como el chocolate de tableta,riquisimo.

Enlace al post

Gracias guapa, probaremos y nos contamos, vale??
Mañana es el cumple de tu hija, no??? Felicidades.
P.D. por cierto, otra preguntita, la glucosa se llama así??? GLUCOSA ANHIDRA???, esque me suena tan raro
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...