Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

:plas::plas::plas:
Gracias Mogada, yo hago esa crema para hacer el tiramisú y sale riquísima. A veces también le pongo dos hojas de gelatina, queda tipo mousse y así tiene más cuerpo para rellenar un bizcocho y que no se chafe demasiado.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Chicasssssss,
Acabo de hacer los bizcochos (genovés) para hacer una tarta fondant de 2 pisos que me han encargado para el viernes.
La idea era congelar los bizcochos y sacarlos a descongelar mañana por la noche para que el jueves estén listos para montar la tarta....Mi pregunta es ¿y si, en lugar de congelarlos, los guardo en la nevera hasta el jueves?, ¿qué pensais que será mejor?, porfa, me urge.... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Chicasssssss,
Acabo de hacer los bizcochos (genovés) para hacer una tarta fondant de 2 pisos que me han encargado para el viernes.
La idea era congelar los bizcochos y sacarlos a descongelar mañana por la noche para que el jueves estén listos para montar la tarta....Mi pregunta es ¿y si, en lugar de congelarlos, los guardo en la nevera hasta el jueves?, ¿qué pensais que será mejor?, porfa, me urge.... :porfavor::porfavor:

pues yo ni idea,hija. :duda::duda:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: bruxa que la receta es de mi madre y a su vez de Iria Castro y no te puedo decir el por que,!que yo no cocino ni na!pero si te puedo decir que si dobla el volumen y que esta buenisima,es la del relleno del tiramisu,como bien dice macama,yo no le puse nunca gelatina, pero chica será cuestion de probar,lo que se es que yo me la zampo como si de natillas se tratase :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
es que yo soy mu fisna sabes y cada vez que voy a la nevera ,llevo cuchara en mano :lol::lol::lol::lol:
que le voy a hacer soy asi de garruliña :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: bruxa que la receta es de mi madre y a su vez de Iria Castro y no te puedo decir el por que,!que yo no cocino ni na!pero si te puedo decir que si dobla el volumen y que esta buenisima,es la del relleno del tiramisu,como bien dice macama,yo no le puse nunca gelatina, pero chica será cuestion de probar,lo que se es que yo me la zampo como si de natillas se tratase :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
es que yo soy mu fisna sabes y cada vez que voy a la nevera ,llevo cuchara en mano :lol::lol::lol::lol:
que le voy a hacer soy asi de garruliña :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

mogada pues si tu lo has hecho y funciona pues no lo pongo en duda!!!!! :lol::lol::lol: ,he abierto ya la tarrina del queso.....bueno ya me entiendes......pa provar a ver como sabe....... :lol::lol::lol::lol: esta riquisimo!!!!!!!me va a salir la tarta de buena!!!!!!!yo normalmente hago el tiramisu con queso philadelphia y esta de muerrrrrrrrte lenta!!!!!!pero ya era hora de provar con el queso tradicional no?muchas gracias,ya te enseño la fotito el lunes de como me han quedao las tartas :lol::lol: es que una es pa un concurso que hacen en el edificio de mis suegros,hacen una fiesta pa todos los niños y papas,hacen gincana,juegos....concurso de tortillas y tartas.....y luego cena en plan de costillas y eso,entonces yo me he propuesto ganar el de tartas,y como me imagino que sere la unica que lleve una tarta fondant..........a no ser que alguna de vosotras vivais alli y os lo tengais calladito........ :duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol: y luego la del domingo es para mi ahijada,que vive lejos y no estuvo para darle el ``bollu´´ (la mona de pascua)entonces se la quiero hacer.....en fin,que no me enrroyo mas,que el lunes os lo enseñare. :wink:

Enlace al post

pues yo la tarta es para el viernes,aun no hice el bizcocho porque nose si puedo congelarlo o dejarlo en la nevera hasta el viernes x la mañana.LO que voi a hacer es un bizcocho de laminas,lo rellenaré con ganaché que quiero probar a hacerlo,y lo cubriré con ganaché tb seguramente.LO del butercream o algo asi tb me mola pero aver si busco las recetas!!! HAré el bizcocho mñn jueves para que se enfrie bien para el viernes por la mañana rellenarlo,cubrirlo y ponerle el fondant y ya adornarlo.OJu que nerviosita que estoy dios,como me aconsejais de hacer la cara de la kitty? lo calco directamente y luego lo pong encima del fondant y voi haciendo los bordes con un cuchillo o palillo?? lo malo esq apenas tengo colorantes y los 3 k tengo son likidos...aver como me las apaño!!! muackkk

Enlace al post

es verdad!!!!!teneis por ahi una plantilla de la cara de kitty para copiarla yo??????me gustaria hacerla pal concurso,como se calcaria?????quiero decir.....como tengo que hacer????podria hacerla asi como he leido en alguna parte......pintarla en papel de horno,y hacer los bordes en choco negro y luego rellenar en choco blanco y el lazo en choco rosa..........que os parece??????es facil luego despegarla sin que se rompa????que me aconsejais??????me parece buena idea y asi no tengo que hacer muchas figuritas,no?con cortar corazones y eso de fondant de colores............bueno,espero vuestro punto de vista eh???? :wink:

Enlace al post

BRUXA CREO QUE ASI COMO DICES TB SE PUEDE HACER!! PERO YO PREFIERO HACERLA PONIENDOLA ENCIMA DEL FONDANT Y REPASANDO CON UN PALILLO O ALGO!!! ESQUE ESO DEL HORNO Y TAL ES MAS ENGORRO NO?? ui perdon por las mayusculas cari

Enlace al post

BRUXA CREO QUE ASI COMO DICES TB SE PUEDE HACER!! PERO YO PREFIERO HACERLA PONIENDOLA ENCIMA DEL FONDANT Y REPASANDO CON UN PALILLO O ALGO!!! ESQUE ESO DEL HORNO Y TAL ES MAS ENGORRO NO?? ui perdon por las mayusculas cari

no me chilles!!!!!!! :lol::lol::lol: es una broma eh?????:lol::lol::lol: ,lo del papel de horno nuncalo he hecho,pero da la sensacion como de colorear,yo me lo imagino facilisimo!!!!ahora que igual me pongo y lio una........ :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...