Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

jejeje las zapatillas no son mias' date='son de ESASOYYO .oye chicas una pregunta, se puede usar el bizcocho ya hecho de mercadona?? ese k vienen en 3 laminas?? necesito respuesta urgenteee[/quote']

Por supuesto.No creo que haya ningun problema.Eso va en gustos.

un beso

muchas gracias!!!!!!!!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Hola! Mi nombre es Silvia.
Yo tambien me presento.Algunas creo que ya me conocen.
Comencé hace 9 meses en este mundo del fondant y me tiene totalmente enganchada.
Os iré poniendo mis creaciones para compartirlas con vosotr@s y si ademas puedo aportar algo,dentro de mis posibilidades ,pues mucho mejor.
Os invito a que visiteis mi blog
http://blogolosas.com/index.php?blogId=19

Comenzaré con la última tarta que me han encargado para una niña que quería mucho rosa ,arco iris y princesas.
´Me he permitido el cambiar las princesas por hadas y el resultado ha sido este.
Espero os guste tanto como les gustó a laniña y a la mamá.

tarta_castillo_arco_iris_001.jpgtarta_castillo_arco_iris_002.jpgtarta_castillo_arco_iris_005.jpg

Las torres ,hadas y arco iris estan hechos con pasta de modelar pero de fondant de nubes.Hechos con antelación para que sequen.
Todo bien pegado con glasa .
El bizcocho de abajo es un brownie de choco negro y relleno de ganache de choco negro y de ganache de choco blanco.
El de arriba es un msc de vainilla relleno de ganache de choco negro y buttercream de vainilla.
Bañado todo con almibar de vainilla.

Espero no haberos aburrido mucho.

un beso

PD.¿sabeis porque no me sale la firma?Gracias.

madre mia!!!!!!!esto no lo habia visto yo!!!!!!!!!como habre hecho para no verlo!!!!!!leo los comentarios del castillo y pense yo.....que castillo??????y doy para atrs y lo veo!!!!!! :o:o:o:o:o espectacular!!!!!!!!!!
Enlace al post

BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que te puse mal la receta del relleno de mascarpone,si es que soy una garrula,que solo se usa la yema del huevo, que lo que se pone a baño maria hasta doblar el volumen es la yema del huevo y el azucar,que burra soy :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: ,espero llegar a tiempo y perdona se me fue la perola :frito::frito::frito::frito:

y jalu las galletas estan hechas todas con glasa salvo el cochecito que esta con fondant y perfilado con glasa

Enlace al post

Muchas gracias, pero sigo sin saber por dónde empezar... si quisiera hacer una tartita para mañana??? me pongo manos a la obra desde hoy?? no se reseca el fondant???... jo... creo que me hace falta un paso a paso :nodigona::nodigona::nodigona: , me siento más perdida que un pulpo en un garaje. :lol:

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios chicas.
Queca no sólo puedes empezar hoy, sino que debes empezar hoy, no te preocupes el fondant envuelvelo en papel trasparente o lo metes en una bolsa de congelación sacando todo el aire que puedas y no se reseca nada, lo metes en la nevera y listo, es mas dura bastante tiempo. Cuando la vayas a usar sácalo unas horas antes para que temple y esté manejable y listo.
Te digo lo que haría yo para hacer una tartilla para mañana, lo primero hoy hacer el bizcocho y el fondant, si la tarta es para que esté lista mañana prontito la dejaría montada hoy, si es para la tarde, pues personalmente tambien dejaría montada hoy, pero si no te da tiempo adelanta lo que puedas hoy y mañana lo rematas, así no hay prisas de ultima hora, y noa te preocupes que el fondant al ser azúcar hace de conservante y la tarta no se estropea.
Bueno, despues de esta chapa, espero que te sirva un poquito, seguro que alguna esperta te aconseja mejor.
Un besote y suerte.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Esta es la tarta en fondant que he hecho para un encargo de una vecina; es el cumple de su hija pequeña y quería que fuese de Kitty y en rosa....¡¡supongo que como les gusta a todas las niñas (y a las que no somos tan niñas también :lol::lol: )!!.
Está hecho con bizcocho genovés relleno de mermelada de fresa,además tiene un ligero almíbar de fresa, está recubierto de dulce de leche y luego el fondant. La Kitty está hecha con pasta de goma (totalmente comestible también). En la foto brilla un poco el fondant porque le acababa de aplicar un ligero nacarado y hasta que no se evapore el licor en el que he disuelto el nacarado no aparecerá más mate.....

¡¡Espero que os guste!!
axjh4w.jpg24ngqhx.jpg2jfwzv7.jpg1zdcaa1.jpg:beso:

Enlace al post

BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que te puse mal la receta del relleno de mascarpone,si es que soy una garrula,que solo se usa la yema del huevo, que lo que se pone a baño maria hasta doblar el volumen es la yema del huevo y el azucar,que burra soy :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: ,espero llegar a tiempo y perdona se me fue la perola :frito::frito::frito::frito:

y jalu las galletas estan hechas todas con glasa salvo el cochecito que esta con fondant y perfilado con glasa

:lol::lol::lol::lol: pues por los pelos!!!!!acabo de entrar para copiar de nuevo la receta porque estoy haciendo la tarta ahoramismo!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

criscaba está genial! :plas:

Donde encontrais los moldes más pequeños para la tarta del primer piso? Yo no encuentro... :nodigona:

De que medida es la tarta más o menos criscaba?

Otra duda, como calculais cuanta gente comerá con cada tarta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...