Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mila y mogada muchisimas gracias a las dos, pero soy una torpe, vereis como nunca se me dieron muy bien las manualidades y tengo miedo que con esto de la reposteria tengo miedo que me pase lo mismo pues no me apetecia gastarme el dinero en un cortador pidiendolo a club cocina (aqui no los encuentro) y luego no usarlo mas, asi que habia pensado intentarlo yo, pero como ya os dije que soy muyyyy torpe pues no me aclaro con las explicaciones que me disteis, no me aclaro muy bien con el de la flor, pero habia pensado imprimirlo en papel y de hay calcarlo en cartulina como los niños, pero luego como lo utilizo para cortar? y como es eso de la cartulina engrasada? :coqueta: me da hasta verguenza preguntaros esto porque pensareis que soy boba, pero me hacia ilusion hacerlas a ver si gustaban, pero si creeis que no voy a ser capaz por lo torpe que me veis, decirmelo sin verguenza que vale mas prevenir que curar no?

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de corazon. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bruxa tu pon las fotos en la palestra ya, anda que te haces mas de rogar , :lol::lol::lol::lol::lol: y novata chica aqui estamos todas a lo mismo compartir para aprender sino expondriamos nuestras obras de arte en un museo no en un foro :lol::lol::lol::lol:
bueno lo primero ,te buscas en google dibujos de carritos de bebe para colorear y te lo imprimes lo calcas en una cartulina y la embadurnas de aceite para que al pegarla a la masa de galletas ,que extendiste con el rodillo no se te pegue,es facil, y luego buscas ideas para decorarlas y ya esta 8)8)

Enlace al post

hola!!!!ya estoy aqui con mis fotos,os enseeño,mirad,la primera foto es de todas las tartas del concurso juntas,y luego la mia solita eh?vereis.

121wpp2.jpg2m66fia.jpg

todas las figuritas estan hechas de chocoplastilina.ahota pongo otro mensaje con la que le hice a mi ahijada.

Enlace al post

esta primera es la kitty que os dije que se me emborrono :frito::frito::frito::frito:2zp4neo.jpg

estas son de la tarta para mi ahijada,las figuritas las hice tambien de chocoplastilina,os acordais?quince dias antes empece a hacer figuritas!!!tengo alguna mas para el cumple de mi brujita para el viernes.

2vma7t1.jpg9s5h5c.jpg

y en esta ultima para que aprecieis el color rosa del bizcocho,menos mal que me apure en sacar la foto porque en un momento no quedaron ni las migas!!!!!!!un 100 de puntuacion para ese relleno!!!!!!
:up::up::up:jigyde.jpg

Enlace al post

al fin bruxa,pues chica,es una pena lo de la kitty por que prometia y las figuritas me encantan,yo es que lo de modelar soy tan patosa,yo en plano aun bueno o si es una xoaniña (mariquilla en castellano) pero sino, a mi no me da la cabeza para tanto.y la tarta de tu sobri muy chula :plas::plas::plas: ,piensa en que Dali no nació haciendo lagartos ya jajaja :lol::lol::lol::lol:

pues lo dicho animo y a seguir practicando como penitencia

Enlace al post

al fin bruxa,pues chica,es una pena lo de la kitty por que prometia y las figuritas me encantan,yo es que lo de modelar soy tan patosa,yo en plano aun bueno o si es una xoaniña (mariquilla en castellano) pero sino, a mi no me da la cabeza para tanto.y la tarta de tu sobri muy chula :plas::plas::plas: ,piensa en que Dali no nació haciendo lagartos ya jajaja :lol::lol::lol::lol:

pues lo dicho animo y a seguir practicando como penitencia

pos ya ves jamia......... :duda::duda:
Enlace al post

bruxa felicidades por las figuras..que la kitty se te haya jorobado..pues mas se perdido ella...mira que lindisimas que te quedaron el resto...prometes y mucho....creo que nos pondras grandes cosas..por cierto la chocoplatilina como la llamas es adictiva ten cuidado..primero se modela estupenda y luego como es chocolate se come sin queriendo....besos
yo aunq2ue me veais poco estoy...de echo tengo tantas cosillas por el blog que prometo que me voy pasando , pero con el verano y la famili no doy a basto...por si quereis una muestrahttp://blogolosas.com/gallery/4/lunapic-124565400819936%2814%29.jpg

http://blogolosas.com/gallery/4/lunapic-124565400819936.jpg lo pongo asi porque no salen las fotos fuera del blog no se ven y por otro lado aqui no era el lugar...besos que disfruteis y si eso cojais ideas

Enlace al post

gracias mila,viniendo de ti es aun mas un honor,pero con el fondant de momento me rindo,chica,no le pillo el punto!!!!!!nunca esta lo suficientemente elastico!!!!!y siempre pegajoso!!!por mucha azucar que le ponga!!!!la verdad que me ha dao bajón con el fondant. :evil:

me he pasado a ver tus novedades y me ha dicho que perdone las molestias porque estais de obras
:lol: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...