Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

me he pasado por casualidad porque hace dias que no recibo notificacion y me extrañaba que nadie escribiera nada de repente y me encuentro conque si que habeis escrito!!!!!que tartas tan boniiiiiiiiiiiiiitas por dios!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: mi pc habra pensao......pa que te voy a avisar si a ti jamia no te sale mas que un churro!!!!!pa que te voy a avisar.....pa que te mueras de envidia? :lol::lol::lol: pero yo como soy masoquista pues no me hace falta que me avise que ya me vengo yo solita!!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

yo tambien me apuntoooooooo :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
ademas aqui en galicia ya solo falta que nieve por que que merda de veran :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
esto se parece mas a la navidad que en diciembre mismo,hasta truenos y rayos por dios que asquete :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola a todas!! Yo soy del foro de buscando bebes... pero me encanta la reposteria y llevo tiempo leyendoos. La cuestion es que me encantaria saber hacer tartas tan preciosas de fondant como las que haceis vosotras... me podriais dar unas lecciones basicas para que por lo menos no me salgan un churro? El fondant tiene que ser de nubes o puede ser de otras cosas? Hay algun curso de tartas fondant por Cadiz? Gracias por todo, y digais lo que digais, para mi sois unas artistas todas!! Gracias de antemano :plas::plas::plas:

Enlace al post

Chicas no quejaros del tiempo si no veniros pa Murcia, 40 grados, me muerooooooooooooooooooooooooooo
Tiniti bienvenida al foro, el fondant de nubes es el mas sencillo para empezar ya que los ingredientes los tienes en cualquier sitio, entra en el blog de cookemila y verás un paso a paso.
Para las más trabajadoras, que tartas mas bonitas.
Yo tengo una en proceso, para el fin de semana pondre fotitos.

Enlace al post

Bueno pues como dice el dicho :duda: :al mal tiempo,lleve usted paraguas. :lol::lol::lol:
Os pongo las fotos de lo último que hice,no sé,voy para atrás ,en vez de para adelante con esto del fondant,me empieza a mosquear :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
los bizcochos me quedaron bien pero los cubrí con mucha crema de mantequilla creo yo y la masa quedó un churro,pero en fin lo que me apetecia era probar con un bizcocho rojo y probé, el bizcocho, bien el resto mal,pero de todo se aprende :up:
la tarta,me quedó fatal,la masa se me rompia y en fin un asco
dscf6682.jpgdscf6679.jpg
pero el corte precioso
dscf6700.jpg
mis bizcobolas,Dios como pueden estar tan buenas y ser tan fáciles de hacer :porfavor::porfavor::porfavor:dscf6638t.jpgdscf6631z.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...