Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mogada pincho en el enlace que pones para las bizcobolas pero no puedo ver nada, podrias porfavor ponerme la receta? es que como dices que estan muy buenas y que son muy faciles de hacer :duda:

Es que esta semana es la ultima de la guarderia de mi peque y como tiene unas profesoras muy majas en agradecimiento habia pensado hacerselas, que os parece como detalle? o queda muy pelotero e impropio :nodigona:

Pero es que me faltan horas en el dia, no doy a basto toy estresa y si no hago algo rapido no puedo hacer nada, y como eso se pueden hacer muchas pequeñitas creo que es mejor que una tarta.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Novata 31 perdona, es que esto de la informatica no es para mi :bate: ,ya esta bien el enlace
http://blogolosas.com/index.php?blogId=2
y te lo vuelvo a poner, no por no darte la receta, que te la doy, pero no es mia y me gusta poner de donde la cogí ( EL MERITO ES DE ELLAS :plas::plas: )
como te puse hay un apartado de bizcobolas,miralo de verdad es estupendo.
De todas formas las bizcobolas las haces con los restos de bizcocho que te queden y mezclas con la mitad del peso en queso crema,haces una masa y la metes en la nevera a enfriar,una vez fría,haces la forma y la bañas en chocolate y decoras.No tienen más pero lo ricas que son bien merece hacer un bizcocho a propósito
Por cierto,que despistada soy :coqueta: pues si es la misma cantidad de chocolate blanco que del otro y cantidad de colorante,pues hasta que la masa se te ponga rojo intenso(yo mezclé dos tubos de colorante líquido del normal de los supers y un buen pegote de colorante en pasta rojo en fin que quería yo sorprender a mi marido con el color y lo conseguí
bueno pues nada ya no se nada más asi que yo voy a estudiar un rato más a las maestras saludos :):):):):):)

Enlace al post

Gracias mogada por el enlace. Parecen muy faciles de hacer, pero tengo una duda... :nodigona::duda: Es que a mi no me gusta el queso, y queria saber si se puede cambiar el queso Philadelpia por algun tipo de yogur o algo que no sea queso.... y si no es asi, imagino que no sabran a queso, verdad? Lo siento, pero es que el queso y yo no estamos hechos el uno para el otro, es mas, cuanto mas lejos mejor.
Si pudierais resolverme esta duda.... me molan muchisimo las bizcobolas, Y otra cosa....como las cubris de chocolate para que os queden tan homogeneas? Solo fundis el chocolate y se lo echais por encima o hay que diluirlo en nata o algo?

Siento ser tan pesada, y la reposteria me encanta, pero en estas maravillas que haceis ando bastante perdida....

Enlace al post

Tiniti,la experta en bizcobolas es morgana y en su pagina en el apartado de bizcobolas tiene como cubrirlas de chocolate,además creo recordar que ella hizo unas mezclandolas con nutella o nocilla o similar,asi que prueba,Son facilisimas de hacer y el chocolate yo personalmente no lo mezclo con nada,lo derrito en el micro y espero un poco a que se temple y ya esta luego lo sumerges en el choco y con dos tenedores las sacas a un papel vegetal y las dejas enfriar.espero haberte resuelto algo pero sino ponle un mensa a morgana es encantadora
acabo de acordarme que hay un foro de recopilacion todo bizcobolas y similares pasate por alli pone lo de la nutella
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=305225&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

morgui las ha echo con yogur pero me imagino que las puedes hacer con mas cosas,,y como te han dicho ya esunamor,,,si la preguntas te lo aclara fijo.besos desde lepanto(vaya que sigo manca)

Enlace al post

Morgana perdona que te de tanto la lata :coqueta: pero es que tengo unas dudas mas, veras la primera es que tengo que hacerlas hoy, porque me aviso la profesora que ella adelanta las vacaciones y mañana es el ultimo dia y como ando pillada de tiempo habia pensado en comprar un bizcocho ya hecho de los del mercadona (ya se que queda muy cutre) pero no tengo tiempo de hacer uno de verdad :cry: quedaran muy mal con un bizcocho industrial? y la otra es que en vez de hacerlas con el palito como chupachups me gustaban mas tipo bombones como las hiciste tu, para adultos me parecen mas elegantes, pero entonces como echas la cobertura? porque pinchadas en el palo me parece mas facil, es que sin el no se como recubrirlas con el chocolate, y la ultima para adornarlas que derrito el chocolate blanco y lo hecho con un embudo en una jeringuilla y ya puedo adornar no? Es que como ves nunca las hice y encima como son para regalar :coqueta: porque si las haces para ti y quedan mal pues da igual, pero al ser para desconocidos tengo miedo que me queden mal.

Perdona por tanta molestia, creo que ya te voy a dejar tranquila, un millon de gracias.

Enlace al post

Novata 31 yo te contesto aunque yo no soy Morgana,soy mogada quees similar pero sin la experiencia de Morgana,
bueno al tema,si compras un bizcocho industrial pues no se como sabran por que nunca lo hice,pero chica si no tienes tiempo pues es mejos eso que nada,y para hacer la forma pues la masa tiene que estar fria para modelarla y una vez modelada la vuelves a meter en la nevera un ratito para que así cuando los bañes con el choco no se te deshagan.Yo lo que hice cuando ya estaban frios y modelados fue derretir choco en el micri en un mug de estos del desayuno,vamos un vaso tambien te sirve y los metia dentro y los sacaba con unos tenedores sin darles vuelta ni nada para no romper.golpeas un pquito para sacar el exceso de choco y los pasas al papel manteca y cuando ya estan solidos recortas las babas de chocolate con una tijera o cuchillo,para decorar yo derrito el choco lo paso a un cono de papel manteca(como el de las castañas ) y le corto la abertura que quiero y decoro pero si no tesirve una bolsa la esquina y haces lo mismo.
Pero bueno Morgana tiene un paso a paso de bizcobolas de navidad y ahi te explica todo,como hacer la masa como bañarlos y como decorarlos
en la columna de la derecha de su página buscas bizcobolas,entras en la pagina 2 de bizcobolas y pinchas en paquetitos de navidad I
y verás que facíl :anda-ya:

Enlace al post

Mogada perdona por el error :( era a ti a quien iba la pregunta.

Acabo de llegar ahora mismo y aprovecho que esta el papi para que se me quede con la baby y voy a hacer la comida para mañana y despues me meto con las bizcobolas, al final compre madalenas en el mercadona porque no encontre el bizcocho y me es imposible hacer uno, espero que me queden bien :porfavor: va a ser la primera vez que las hago y encima para extraños yo tambien vaya atrevida que soy. :cry:

Muchiiiiiisimas gracias por todo, ya te contare como me quedaron

Enlace al post

Tranquila es una receta infalible :D:D:D:D ,la verdad que con magdalenas seguro que queda mejor que con el bizcocho comprado, no sé me tienen mejor pinta y nada luego pon las fofitos que es lo que mola ja ja :up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Mogada, joooooo :cry::cry::cry: no me gusta como me quedaron, no se colgar la foto asi que no te los puedo enseñar, pero la hice para que los vieras. Me resultan muy secos (no se si serian las madalenas) y ademas me debi pasar con el chocolate y me saben muy empalagosas, de hecho pense en decorarlas con chocolate blanco y como ya son muy empalagosas prefiero no hacerlo, asi que la presentacion malisima porque puse capsulitas de esas marrones y siendo tan negros jooooooo con la ilusion que le puse :cry::cry::cry: hasta pense en no llevarselos, pero nosotros no somos de dulce y que hago los tiro :evil: que no esta la vida para tirar nada.

Se los llevare, pero me da hasta apuro, porque diran que vaya lo que les llevo, que mejor les hubiera comprado una caja de bombones :cry::cry::cry:

De todas maneras la culpa es mia por hacer algo por primera vez para extraños, muchiiiiisimas gracias por tu ayuda si esto que es tan sencillo me sale mal, como para atreverme con el fondant, ni de coña.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...