Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Novata 31 y Silviamil,ni de broma, hay que intentarlo hasta que sale,novata te entiendo, por que ademas de las ganas que le pones ,es para alguien de fuera,pero no te preocupes que sabran valorar el esfuerzo y cajas de bombones les lleva todo el mundo (mi cuñada es profe y en fin de curso hay reparto de bombones a toda la familia) asi que verás como se sorprenden y bueno un consejo la próxima vez hazlo con tu propio bizcocho y verás.
Y a las dos os digo que es fácil pero para saber que es fácil hay que hacerlo varias veces. y el fondant lo mismo,no vamos a ser Eva benavente pero chica para sorprender a los nuestros tendremos así que animo y a seguir intentando :up::up::up::up: :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mogada por tus animos, si me dices como puedo poner la foto te las enseño que la guarde para enseñartela, aunque enseñarlas aqui es un poco ofensivo con las artistas que hay :coqueta: .

Pero como tu dices, creo que valoraron el esfuerzo, por lo menos la profesora aparentemente me lo agradecio mucho, otra cosa es lo que pensarian cuando se las comieran al no estar yo delante :nodigona: bueno tan mal no sabran y la proxima vez a ver si tengo mas tiempo y practicando les llevo algo mas rico.

Muchas gracias por todo :beso:

Enlace al post

Yo te digo como subirlas!

pinchas en este enlace http://es.tinypic.com/, y en examinar buscas en tu pc la foto que quieres subir.

Luego eliges el tamaño, te aconsejo el "message board", 640x480.

Le das a cargar ahora, y esperas a que suba la imagen. Luego te saldrán varias opciones, tienes que copiar la que está debajo de: Código IMG para foros y paneles de mensajes
Copias todo el contenido , los %7Boption%7D incluídos, y lo pegas en tu mensaje.

Y listo! es muy sencillo, ya verás! :up:

Enlace al post

hola natalac,acabo de visitar tu blog y es estupendo, ya me he apuntado unas cuantas recetas :meapunto::meapunto::meapunto: espero que no te importe :nodigona: , pero lo mejor es que cuando ví tu presentación y ví que eras de VIGO jo me encantó que yo también soy de VIGO :D ya si me dices que estudiaste en los rosales me dejas muerta ja ja además yi soy de la promo del 76 ahi ahi andamos.bueno pues lo dicho que muy bueno tu blog saludos :)

Enlace al post

hola, mogada!

pues si, soy de vigo! y si, fui al instituto en los rosales, en el II! jjiij! yo soy del 78, pero mi hermana es del 76, así que a lo mejor coincidisteis... :fiesta:

Muchas gracias por lo del blog, estoy encantada de que te gusten las recetas! tengo muy pocas, pero a partir de septiembre espero ir subiendo más a buen ritmo!

Un saludo, paisaniña! :beso:

Enlace al post

A ver si me sale como me dijo natalc

Estas son mis bizcobolas :(ndud0m.jpg

supuestamente me dijeron que estaban ricas, pero calro que me van a decir, yo no me quede mu contenta. para la proxima espero que me salgan mejor.

Gracias a todas y a natalc por enseñarme lo de las fotos

Enlace al post

holaaaa!!soy nueva en esto y me encantaria aprender a hacer tartas fondant...las descubrí viendo unas fotos de una chica que habia hecho una para su hijo y empecé a buscar información por internet.
Tengo una niña de 21 meses, para su primer cumple le hice una tarta enm forma de mariposa pero la recubrí de chocolate blanco y hubiese quedado de ensueño recubierta de fondant!!por eso quiero aprenderr porque dentro de 3 meses cumplirá los 2 añitos y ya tenglo pensado hacverle una tarta de la hello kitty que la vuelve loca!!! :D
he leido poco sobre el fondant porque la verdad no tengo ni ingredientes ni nada y no sé por donde empezar, además no sé si alguien me puede contar qué diferencia hay entre el fondant de nubes y otros hechos con glucosa por ejemplo (no sé si hay más maneras de hacerlo??)..
por otro lado me gustaria hacer un curso, vivo en Barcelona y si alguien abe donde puedo hacerlo tn me interesaria..lo unico que tendria que ser ahora en septiembre u octubre ya que estoy embarazada de 4 meses y el tiempo pasa volando asi que cuando nazca el bebé ya no tendré tiempo de nada!!jijiji

gracias chicas y espero que aunque sea novatilla podamos compartir experiencias!!!

saludos

Enlace al post

eh, novata 31, si están super bien! a mi me tienen una pinta estupenda! Me comería ahora dos o tres sin pestañear!

Está claro que nosotros mismos somos los que peor vemos las cosas siempre! Si es que somos demasiado críticos...

Yo nunca he hecho las bizcobolas, pero tengo un montón de ganas!

Ves qué fácil es lo de las fotos? Ahora a subir sin parar!

Un saludo! :beso::beso:

Enlace al post

Natalc,que al final nos vamos a conocer y todo ja ja ,yo estudie en el 1 un asquete que te voy a contar,bueno esperaré a septiembre a ver más recetillas
por cierto ya me explicarás mejor lo de derretir las gominolas que me pareció flipante y el truco del chocolate con papel burbuja sencillamente GENIALLLLL :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ,ME LO APUNTO PERO YA :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: bueno yo hago mis pinitos con el fondant estoy empezando si quieres ves cosas mias en la pagina 138,145,152,158 y 160,es todo lo que hice hasta ahora ,ahí andamos aprendiendo, bueno pues lo dicho por aquí nos veremos biquiños

P ara ti novata, hija la descripcíon que hacias parecia que habias hecho un churro y estan genial, que querias que la primera vez te salieran unos ferrero roché, pues yo me las zamparía todas :lol::lol::lol::lol: están muy bien pero es verdad lo de que somos muy criticos con nosotros mismos yo la primera :bate::bate: así que a animarse con el fondant.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...