Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

jajaj! si, mogada, al final somos vecinas! ya tenía fichadas tus tartas, más o menos miro el post a diario, pero claro, no sabía que eras de vigo!

Tengo unas ganas de hacer el bizcocho rojo que no me aguanto...estoy deseando que llegue el siguiente cumple! El tuyo te quedó genial! qué receta seguiste? :nodigona: Que te copioooo!

Patriyani, menuda tarta! me alucina que seais capaces de hacer zapatos! bueno, me alucina todo, la verdad! jajaja! :fiesta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natalc pues yo como soy novata,(no se cocinar,pero con esto me lancé a la piscina) pues no me atreví con el red velvet cake que tiene una pinte buenisima, así que hice un bizcocho brownie de choco blanco y luego le puse el colorante rojo( se usa bastante) es que me apetecía un corte espectacular por que era para mi aniversario y queria sorprender a mi marido(soy tan bicha durante todo el año :pelea: ,que por un dia que me porte bien :coqueta: jaja) y nada la receta del bizcocho brownie que sale genial es de megasilvita,aquí va el enlace de su página,aunque ya la conocerás seguro.
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
por cierto yo lo que estoy deseando es aprender un poco más y atreverme con la de té macha de tartas provocativas,que ya ví que tu también la visitas
(si es que me he estudiado tu blog :):) )
bueno pues a seguir aumentando el recetario saludiños

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas!! Siento no haberos dado las gacias antes, pero es que estoy trabajando mucho y apenas puedo entrar.... :cry:
La verdad es que todavia no se lo he preguntado a Morgana, pero probaré con Nutella y con yogur a ver que tal salen.... Ya os contaré algo, jejeje. :lol:

A todo esto, me han dicho que registrandome en el recetario ya puedo subir fotos, pero lo he hecho y no se todavia como subir las fotos.... me podria alguien explicar como es? :nodigona::duda:

Gracias!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...