Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

vpf1bn.jpg
es para mis hijos que cumplen 9 años no tenia mucho tiempo .........pero era por adornar un poco este bizcocho se chocolate en fin............
me encantan vuestras maravillas de verdad ,que paciencia y cariño le poneis por que tiene muchisimo trabajo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

cbc,eso eso más adeptas,parecemos una secta :porfavor: en cuanto entras en contacto con el fondant ya no puedes salir :duda: ja ja ,pues esta bien la pruba :plas::plas:
bueno os pongo una tarta que me surgió, par alguien que trabaja en el museo del mar asi que bueno,que obvio no ja ja :burla:dscf6734.jpgdscf6726.jpg
no se nota pero brilla por que le puse polvos nacarados pero las fotos no son lo mio :bate:

Enlace al post

vpf1bn.jpg
es para mis hijos que cumplen 9 años no tenia mucho tiempo .........pero era por adornar un poco este bizcocho se chocolate en fin............
me encantan vuestras maravillas de verdad ,que paciencia y cariño le poneis por que tiene muchisimo trabajo :beso:

a mi me salen cghurros pero no puedo dejar de entrar en el post!!!!!!muy bien cbc,el caso es tunear ,no se puede dejar de intentar!!!!claro que si!!!!!!!!!! :lol::lol:

jolin vaya pez!!!!!!!!!!!!
:o:o:o:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Morgana he hecho tu bizcocho de kiwi y lima y está buenisimo, cada vez q abro el horno para coger un trocito sale un aroma a frescura jaja, mi perra le monta guardia al horno para ver si le cae algo.
Este finde es mi cumple y voy a hacer el brownie de megasilvita, como pone una cucharada y media de royal, para no equivocarme puedo poner lo q le toque según el peso de la harina o hacerlo con harina bizcochona?.
Gracias.

Enlace al post

Bueno me he lanzado a lo del fondant me lo estoy leyendo todo bien, ya tengo la bolita
en la nevera y el jueves o viernes hare el bizcocho :nodigona:
Ya veremos que me sale ? el sabado es el cumple de mi padre,marido y hermano y quiero sosprenderlos...
Ya hos contare

Enlace al post

Hola chicas !!!
Quiero hacer bizcobolas y mi duda es: la cantidad de queso a poner es la mitad del peso del bizcocho no?, los colorantes para el choco sirven los de wilton ?.
Para el brownie puedo usar bizcochona q ya lleva royal incluido ?.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...