Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

chininrequena' date=' es que en la web de American Store no ponen todos los productos que tienen; cuando yo fui se lo comenté y me dijo que lo que debía hacer es ecceder a la pagina de WILTON y de ahí sacas los códigos de los productos que te interesan y le mandas el listado a American Store....[/quote']

Muchisimas gracias !! vale lo mirare y el pedido por internet como lo hago les mando un correo con los codigos? :nodigona:
Yo no puedo desplazarme hasta madrid :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

He estado mirando en las tiendas online que comentais en el foro la de club cocina me da la sensacion que tiene mas productos que american store ,por lo menos yo no soy capaz de encontrar los productos o soy muy torpe (que tambien puede ser).
alguien me puede decir que hago mal ? :porfavor:

Otra de las páginas que puedes visitar para comprar on-line es www.enjuliana.com, no sé si ya la conocerás pero sí que tienen muchos productos wilton y todos aparecen en la página web. Espero haberte ayudado
Enlace al post

Hola chicas!!!
Voy a volver a hacer las bizcobolas, no van a poder conmigo jaja. Como las cubris con el choco?. Yo usé choco nestlé postres, lo puse en un cazo y lo derretí como siempre, aquello estaba derretido pero consistente, no había quien metiera alli una bizcobola, estaba muy espeso. Como puedo hacer q me quede más líquido para poder cubrirlas ??. Gracias.

Enlace al post

He estado mirando en las tiendas online que comentais en el foro la de club cocina me da la sensacion que tiene mas productos que american store ,por lo menos yo no soy capaz de encontrar los productos o soy muy torpe (que tambien puede ser).
alguien me puede decir que hago mal ? :porfavor:

Otra de las páginas que puedes visitar para comprar on-line es http://www.enjuliana.com, no sé si ya la conocerás pero sí que tienen muchos productos wilton y todos aparecen en la página web. Espero haberte ayudado

Gracias guapa, me sirve y mucho :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...