Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

mogada vaya tartas mas bonitas, pero es que yo estoy enamorada de tus bizcobolas, joooooo si me hubieran quedado las mias asi, es que las mias sabian mucho a chocolaton y debe ser por lo que tu dices, pero es que yo cuando me dicen echar chocolate puro siempre me lio y no se cual usar, mira por ejemplo este fin de semana voy a intentar hacer una tarta de mousse de chocolate y la receta pone chocolate puro, pues en casa tengo una tableta entera del nestle postres, media del chocolate fondant de mercadona y otra media de chocolate negro puro de 72% tambien del mercadona porque nunca se cual tengo que usar :evil: y siempre meto la pata como en las bizcobolas, a que tambien acabo metiendo la pata en esta tarta :evil::evil: y es que como siempre que hago algo asi es para llevar a alguien, porque en mi casa no somos de dulce, pues me da mas rabia todavia.

Oye tus bizcobolas el adorno que es? es que veo hilos rosas y blancos, como lo haces? jo es que me encanta como te quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patriyani siempre os mejorais ,que pasada de tartas :plas::plas::plas:
Novata31 gracias, que suerte que no seais de dulce, yo no soy de hacerlo, pero ni dulce ni salado ni na, no me gusta mucho a mi la cocina, pero desde que descubrí este foro pues hago mis pinitos, usé mi horno( por no decir estrené) más en estos últimos meses que en los siete que hace que me pusieron la cocina en fin una que es garrula :bate::bate::bate::bate: , a lo que vamos, yo no uso nunca chocolate del puro, por que no me gusta, entonces pues no sé decirte resultados, yo en las recetas en las que pone choco fondant yo lo cambio por choco con leche en concreto el de milka pero a mi porque me gusta más ese, y los bizcochos y las bizcobolas igual.
Las decoro con chocolate, el blanco tal cual y el rosa, es blanco con una gota de colorante líquido rojo ( si pones más se estropea el choco) y si eres más pudiente (yo :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ) pues usas colorante especial choco.Lo que hago es derretirlo en el micro, lo meto en un cartucho de papel vegetal y le corto la abertura según quiera en grosor de las líneas y pues a dibujar y ya está,espero habre ayudado sino ya sabeis soy adiccta y estoy por aquí
por cierto no me pongas méritos, que no son mias las tartas, son de patriyani

Enlace al post

mogada pues yo me uno a la felicitación: :plas: tus bizcobolas tienen una pinta buenísima!!!! Hasta me cogen ganas de volver a probar, y mira q la primera vez me quedaron mal pero mal :bate:

Compraré milka a ver que tal :beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Me llamo Yolanda y algunas de vosotras ya me conoceis, escribo en este post porque en Octubre, la prestigiosa profesora Geraldine Gabasa vuelve a impartir cursos de modelado en Barcelona, concretamente en Barbera del Valles los días 17 y 18 de Octubre, son dos cursos diferentes y el precio por curso es de 65€ con material incluido, también impartira un curso en Madrid, lo comento por Criscaba que me pregunto la otra vez, si alguien quiere más información me puede poner un privado.

344ckg0.jpg

Pido disculpas por entrometerme en este post, pero como veo que es de tartas decoradas con Fondant y el modelado entra dentro de esta modalidad, he pensado que igual os interesa.

Un saludo a todas

Enlace al post

Perdonar y hice esta pregunta pero no me contesto nadie porque no habia mucho movimiento por el foro .
como torneais los bizchochos ? :nodigona:
Y los rellenos del bizcochos ,he leido que si se empapa mucho el bizcoho se puede venir abajo ,pero en algunos videos de youtube he visto rellenos impresionantes entre bizcochos. que me podeis decir? :porfavor:
gracias por anticipado :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...