Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mogada la princesa está precios
Patriyani qeu chulas tus tartas, menudo trabajazo
Peicos siento no poder ayudarte, no soy muy amante del merengue, porque no pones un post, seguro que muchas te dirán algo.
Besitos a todas y a ver si nos vemos en sugar 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto chicas, voy a ver li me lanzo con el fondant, ya me llegó un pedido que hice a club cocina, a ver que tal se me da.
Y tengo una duda... la trata una vez decorada con fondant, se puede meter en la nevera? Gracias!! :beso:

Enlace al post

Por cierto chicas, voy a ver li me lanzo con el fondant, ya me llegó un pedido que hice a club cocina, a ver que tal se me da.
Y tengo una duda... la trata una vez decorada con fondant, se puede meter en la nevera? Gracias!! :beso:

Ni se te ocurra meterla en la nevera. El fondant mantiene la tarta en buenas condiciones durante días, siempre y cuando el relleno también lo permita. Si metes el fondant en refrigeración, al sacarla, sudará y se te derretirá y estropeará el trabajo.
Suerte!!
:D
Enlace al post

Otra pregunta..... si el relleno es ganache de chocolate, no se estropeará fuera de la nevera?
Es que la tarta la tengo que hacer mañana para el lunes, y eso de tenerla un dia entero fuera del frigo,
con el calor que hace en Cádiz, no sé..... :nodigona: Que me aconsejais? :duda:
Besos!!
:beso:

Enlace al post

El ganache de chocolate te puede aguantar bien fuera del frigo hasta más de 1 semana. El fondant ayuda a que se mantenga la tarta en buenas condiciones, pues es como si metieras el bizcocho dentro de una bolsa. Lo que sí te aconsejo, es que no le pongas almíbar al bizcocho, eso lo humedece y con el calor sí podría estropearlo. A mayor humedad, más probabilidades de que se te estropee, pues las bacterias adoran la humedad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...