Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

gracias a todas por los piropos, mila eres la best muchas gracias por los consejos,probaré
y lo del blog se lo voy a encargar a mi marido que se pelee con la máquina y luego conmigo para explicarme como va y os mandaré la dirrección
por cierto la tarta doraemón :up::up::up::up::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Chicas, recuperada ya de la impresion de que el fondant no le gusta a nadie.... :nodigona: Hoy voy a hacer una tarta de winnie the pooh, pero solo la carita como el doraemon, nada de supermuñecotes megaguays como haceis vosotras... eso si que me daria pena que se tirara!!

Despues os subo la foto, ok?
Besos!!

Enlace al post

Gracias mogada, pero al final salio regular y me ha dao vergüenza hacerle foto y subirla... :nodigona: Con las maravillas que haceis aqui como para poner yo ese fiasco de tarta, vamos... :evil::cry:
Eso si, el bizcocho estaba rebueno, esponjoso y con el calado riquisimo, y relleno de crema pastelera de chocolate. :burla:
A ver si me animo y me pongo a practicar para llegar a hacer las supertartas que haceis vosotras. Antes os admiraba, pero ahora que sé el trabajo que tiene y lo que cuesta hacer esto, os adoro, directamente, vamos. Artistazas!!
:plas::plas: Muchos besos!! :beso::beso:

Enlace al post

jejeje tiniti, esto del fondant engancha... y tu estas cayendo ya en sus redes como nosotras jejeje...
y cuando se te acaben esos 5 kg prueba el fondant de nubes es facil y esta rico. En este mismo post lo explica muy bien Mila.
Besitos

Enlace al post

Si tiniti la verdad es que el de nubes se come' date=' empalaga si tomas mucho pero se come y engancha, la verdad yo estoy deseando alguna celebración para seguir practicando :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: me pasa igual, estoy deseando q pase algo para practicar!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Si tiniti la verdad es que el de nubes se come' date=' empalaga si tomas mucho pero se come y engancha, la verdad yo estoy deseando alguna celebración para seguir practicando :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: me pasa igual, estoy deseando q pase algo para practicar!!!! :lol::lol::lol::lol:

A mi tambien me pasa, pero he de admitir que me decepcioné bastante cuando me enteré de que a nadie le gustaba el fondant, y que es como un precioso envoltorio para una tarta estupenda....
Pero aun asi, quiero aprender a hacer esas figuritas maravillosas que haceis vosotras, no solo plasmar la cara del que sea en la tarta... como lo haceis? :duda::nodigona:

Enlace al post

A mi tambien me pasa, pero he de admitir que me decepcioné bastante cuando me enteré de que a nadie le gustaba el fondant, y que es como un precioso envoltorio para una tarta estupenda....
Pero aun asi, quiero aprender a hacer esas figuritas maravillosas que haceis vosotras, no solo plasmar la cara del que sea en la tarta... como lo haceis? :duda::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...