Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

muchas gracias por tus palabras, la verdad es que soy muy atrevida, ya se sabe que es lo que tiene la ignorancia :lol::lol: , pero modelar me parece muy dificil sobre todo personas, ufff, tengo que practicar mas, tambien son las primeras que hice con fondant comprado, las otras que he hecho ha sido con fondant de nubes y me parece este mas facil de trabajar, eso si, en esta ultima puse ganache de chocolate y les ha encantado, porque la razon de que no haga mas es que en mi casa les gustan pero tampoco mucho, pero con el ganache han ganado muchos puntos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

He buscado y buscado y la he encontrado:
DCP_1190%20comprimida.JPG
Esta fue la primera tarta que hice hace 7 u 8 años, y todo gracias a una amiga que me dijo que había ido a un curso (hace 7 años yo vivía en Caracas-Venezuela)
Es una pena que, he buscado como loca fotos de todas las demás tartas que recuerdo haber hecho para mi niño y mis dos sobrinos, y no encuentro nada.
Recuerdo que la del primer cumple de mi niño la hice de Winnie the Pooh. He hecho de Nemo, de los teletubbies, Power Rangers, Toy Story, gelatinas, etc., pero de aquellas solo las hacía en plan familiar y, con la mudanza y todas las veces que mandamos a reparar el ordenador, no encuentro dónde puñetas están mis fotos de mi niño cuando chiquirritín. Ufff! Qué coraje tengooooooo!
Me voy a proponer a imprimir todas las fotos antes de fin de año!

Enlace al post

terpsi no se vé la foto pero todas, tenemos y tendremos unas tartas mejores que otras, muchas gracias por los piropos, y lo de la regla al lado lo vi

por la red y me pareció gracioso lo malo es que usé el bizcocho msc y al parecer quedó seco, que fastidio por que siempre hago el brownie y que da muy bien pero por variar mira un fiasco :cry::cry::cry::cry:

por cierto eres de vigo?????
lo digo por la tarta solpark

Enlace al post

terpsis no veo la foto :evil::evil: .... que pena, pero estoy segura que estaba muy bien.
Yo seguramente tambien ire a sugar el sabado, estoy deseando ver todo el arte y poderio de todas las que van :plas: . ¿al final vais a llevar algo para identificarnos como foreras???

Enlace al post

yo tengo una pequeña duda respecto al fondant: dónde conseguís los malvaviscos blancos???
Es que yo solo he visto de dos colores (rosa y blanco) y para una base de color blanco me tendria que dejar un dineral en ir recortando las nubes :cry:
y otra dudilla mas :lol: Dónde conseguís los colorantes para que quede un color fuerte?? que los mios los dejan sumamente claro, casi color pastel diria :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...