Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

chus no se si llego tarde, si haces una buena capa de fondant en la tarta, puedes tenerla en la nevera hasta cinco dias si quieres sin problemas, es como si le pusieras al bizcocho un film, lo conserva, asegurate de que no esta demasiado fria y ajusta el termostato....y siento no haber entrado antes :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Mila, me estoy leyendo todo el post voy por la pagina 125 8)8) , estoy preparando todos los ingredientes para preparar la pasta laminada :duda::duda: pero en la pagina de club cocina he visto que hay jarabe de glucosa y glucosa liquida, cual es la correcta para poder comprarla.
Otra duda he visto tambien en la misma fondan de pastelero, es lo mismo que el fondan laminado, ya listo para usar y cubrir las tartas. :duda:
Mientras que me llegan los productos hare un intento con el fondan de nubes a ver que me sale :beso::beso:

Enlace al post

Jarabe de glucosa con consistencia de miel para hacer la pasta.El fondant pastelero ni se te ocurra que es el que se utiliza en pasteleria para petisus y demas que solo es una pasta de azucar glas y glucosa y no te sirve para nada......

Enlace al post

Mila soy muy seguidora de tu blog y cada vez que lo veo me entran unas tentaciones para hacer alguna tarta con fondant increibles pero aún no me he lanzada. Me encanta la idea del tutorial para ir empezando a trabajar con él. :D:D:D

Enlace al post

Hola!!!

Veo que este post últimamente está un poquitín muerto! Bueno, hace unos meses estaba en el suboro de WW... Pero llevo mucho tiempo queriendo aprender a hacer tartas fondant. El colorante ya lo tengo en gel, y esta tarde iré a por la snubes y el azúcar, creo que primero probaré esta manera y cuando sepa las recetas más extensas.
Ya os pondré alguna fotito o algo a ver que invento

Un beso

Enlace al post

MILA felicidades por el post :plas: ,voy por la página 34 ,poquito a poquito.Me falta comprar los ingredientes y empezar...aunque ahora estaré fuera de casa un tiempito, haber si desde allí puedo.Muchos besos y gracias por compartir lo que sabes :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...