Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

CatalinaySacarina

Madre mía lo mío con el fondant fue amor a primera vista, el año pasado fui a un cumple cuya tarta era una kitty de fondant y ahora estoy preparando una tienda online para proveeros de todos estos productos maravillosos que tanto nos gustan!!! Estoy emocionada!! Besos a todos!! ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, tengo que decir que sois unas artistas llevo una semana leyendo todo lo que teneís y viendo todo lo que habeís echo y me encanta.
Yo hace un mes me empece a interesar por las tartas fondant y para el cumple de mi sobri mi marido y yo hicimos una tarta con fondant de nubes pero visto las maravillas que habeís echo me da verguenza subir la foto.
Me estoy empapando bien de toda la información posible y pronto intentare hacer una segunda tarta a ver como sale.
Saludos a todas.

Enlace al post
  • 8 meses después...

Bueno, aunque hace mil años que no me meto al foro, he estado leyendo para ponerme al día y tengo que deciros que sois unas artistas!!!!
Yo creo que cada tarta que hago me sale peor..jajajaj..
Os dejo algunas para que me digáis que os parece

img0229ry.th.jpg
img0014jf.th.jpg
cimg0295u.th.jpg
cimg0271nm.th.jpg
cimg0254xd.th.jpg
2010042cumpleaoslucia00.th.jpg
lafototp.th.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...