Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: por fin

PRIMERAMENTE QUIERO DISCULPARME MUCHISIMO, YA QUE SOY YO LA AUTORA DEL POST, Y ME HE RETRASADO DOS DIAS,
lo siento muchisimo,
quiero aclarar que use 500 gramos de azucar glass, creo que mi fallo fue que puse demasiada margarina, puse en el molde y en las nubes, al final me salio, espero quecuando la extienda me salga bien
una pregunta qeu bizcocho hacemos y se tiene que rellenar;
yo creoq eu lo hare tipo magdalenas,

aqui teneis todo el proceso
s4z0qd.jpg6ehdhh.jpg1zqbyaw.jpg2llip8z.jpg

has usado microondas?????? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

a ver que lo de la ganache lo dije para decorar el bizcocho cubierto de fondant, pero no lo pongais o mejor no lo hagais hasta el momento que se vayha a hacer toda la demas decoracion PERDONADME SI ME EXPLICQUE POCO O MAL......y en cuanto a si va o no a la nevera, yo personalmente haria el fondant gruesecito o sea que no lo estireis mucho para cubrir el bizcocho, con estos calores, casi mejor dentro de la nevera, pero si va relleno con algo que necesite nevera IMPEPINABLE QUE LO METAIS.Si os vais a poner con ello ya para comer el finde y no lleva relleno o lo lleva de algo que da igual este o no fuera por ejemplo nutella, da igual donde lo tengais, porque el azucar es conservante y el bizchoco se conserva jugoso hasta cinco dias o mas :wink: :wink:
Como veo que no me da tiempo a ponermos mis propias fotillos ahí va una forma facil de hacer flores, para las que ya vayais poniendo a ello.Y el lunes todas a fichar con las cositas echas....
02222jf5.jpg02424zd2.jpg03030px2.jpg
(gracias al Foro de Alma errante por dejarme poneros las fotos= http://lacocinadealmaerrante.multiforos.es/

Enlace al post

Hoy sin falta me pongo ha hacer mi bola y el bizcocho a ver que tal sale. Es que ahora con el calor y una niña pequeña no puede hacer una lo que quiere, y me llevo todo el dia de la playa a la casa y de la casa a la calle. Ya os pondre las fotitos.

Enlace al post

¡¡¡que bien cositas nuevas¡¡¡¡ ayer estube probando, ya dije que soy una cagaprisas... :lol: , como habia hecho dos bizcochos, uno para la prueba y otro para probar en casa, probe con este segundo, era bajito, porque era un molde con forma de mariposa, lo parti, lo rellene de nocilla y uso esta tambien para pegar el fondant ¡¡¡¡¡que diferencia¡¡¡¡¡¡¡ claro que asi se pega¡¡¡¡ y no hace ni arrugas ni na de na¡¡¡¡¡¡¡¡ lo adorne someramente, para aprender, ocn un poco de mermelada, pero supongo que sera mejor con un poco de agua con azucar, para que no quede coloreado¡¡¡¡...probare hoy con esas flores tan chulas....vete poniendo cosillas aunque esperemos para ir todas juntas¡¡¡¡¡¡

ahhhhhh¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba hoy ha sacado lidl nubes blaaaaaaancas en su semana americana a 1,49 el paquete de 300 gr...... :up:

Enlace al post

Paula dijimos que el lunes pasado tenias que presentar la bola de fondant, hasta mañana viernes el bizcocho cubierto con el fondant hasta el lunes con la ganache...pero como efectivamente no podeis tener echa la ganache todo el finde no se vaya a poner pocha, pues el lunes empezamos a presentar armas digo tartas a ver que os ha salido....algunas habeis hecho algo, otras mucho y otras nada.
ASIQUE DOS ANUNCIOS en honor a Paula y las que vayan mas atrasadas.
Desde el lunes que viene y en toda la semana aproximadamente (eso dependera de como vayais) teneis que presentar bolas, tartas cubiertas con fondant y tartas terminadas......mas tiempo no podemos dar porque al final no le va a cundir a nadie ni a mi siquiera.....
SEGUNDO ANUNCIO (NO SE SI SE PUEDE PONER EN EL FORO O NO ASIQUE LO HAGO PUBLICO AQUI:
10%descuento en American Store¡¡¡¡¡

Como lo ois, si, para todas/os los que digais que vais de parte del portal de blogolosas, de mi blog o del de Morgana, os haran un 10%de descuento en los productos y con la apertura de la nueva tienda van a ser muchosssssssssssssssssss........mientras insertamos la publicidad adecuada no perdais de vista este articulo :plas::plas::plas::plas:

pOR cierto ya se lo del Lidel, pero no me va dar tiempo y me lo voy a perder sinif snif..
:evil:

Enlace al post

Paula dijimos que el lunes pasado tenias que presentar la bola de fondant, hasta mañana viernes el bizcocho cubierto con el fondant hasta el lunes con la ganache...pero como efectivamente no podeis tener echa la ganache todo el finde no se vaya a poner pocha, pues el lunes empezamos a presentar armas digo tartas a ver que os ha salido....algunas habeis hecho algo, otras mucho y otras nada.
ASIQUE DOS ANUNCIOS en honor a Paula y las que vayan mas atrasadas.
Desde el lunes que viene y en toda la semana aproximadamente (eso dependera de como vayais) teneis que presentar bolas, tartas cubiertas con fondant y tartas terminadas......mas tiempo no podemos dar porque al final no le va a cundir a nadie ni a mi siquiera.....
SEGUNDO ANUNCIO (NO SE SI SE PUEDE PONER EN EL FORO O NO ASIQUE LO HAGO PUBLICO AQUI:
10%descuento en American Store¡¡¡¡¡

Como lo ois, si, para todas/os los que digais que vais de parte del portal de blogolosas, de mi blog o del de Morgana, os haran un 10%de descuento en los productos y con la apertura de la nueva tienda van a ser muchosssssssssssssssssss........mientras insertamos la publicidad adecuada no perdais de vista este articulo :plas::plas::plas::plas:

pOR cierto ya se lo del Lidel, pero no me va dar tiempo y me lo voy a perder sinif snif..
:evil:

QUE ES EL GANACHE
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...