Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

carroza cenicienta

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Desde que me dijiste que ibas a hacer la tarta llevo dándole vueltas a la cabeza de cómo sería, de verdad... cada vez que me pongo en el ordenador lo primero que hago es ver la página por si subías algo, qué alegría me he llevado hoy cuando la he visto. ESTÁ ESPECTACULAR, eres increíble, está preciosaaaaaaa, bueno, bueno, se quedarían todos con la boca abierta ¿no? ayyynnnnsss, voy a verla otra vez, enhorabuena, guapa, besos. :beso::beso::up::up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

PAra todas vosotras, desde el corazón ¡¡¡ ANIMAOS A PROBAR !!! Que esto es super creativo, divertido y muy gratificante.

hadaenfuente7.jpg

el enlace al artículo:

http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=334

No funciona directamente pero sí que lleva al blog. Hacen clic en la pestaña "principal" y podréis verlo.

No os perdáis el blog de megasilvita, que acaba de estrenarlo ¡¡¡ y cómo !!! Enhorabuena por esta maravillosa tarta, silvia.

Enlace al post

Gracias, Nasira. Mientras se lo redireccinamos, para ver cualquier blog de blogolosas no tenéis más que ir directamente al portal:

http://www.blogolosas.com

Allí, a la izquierda, tenéis los últimos artículos de cada blog y en otros sitios los más comentados, los más leídos, los blogs nuevos... Así lo tenéis todo a la vista de un plumazo.

Enlace al post

morganacake gracias por tu respuesta.
a ver en el pedido que me ha llegado de clubcocina se ha confundido y me han puesto algo que yo no he pedido, es fondan pastelero y viene en un cubo blanco pero a la vez tambien me viene la pastilla de fondan para cubrir tartas, alguien me puede explicar para que se utiliza lo primero que os digo . gracias. :beso::beso:

Enlace al post

hola, aunque he puesto fotos en el general,quiero ponerlas tambien aqui en agradecimiento a mi maestra...la verdad es que se que esta mal proporcionada, pero es que no encontre ningun molde con la proporcion de las piernas de a barbi, asi que al final.... ¡¡la parti las piernas¡¡¡ :lol: , bueno, a decir verdad, busque una en el cajon de la niña que las hubiera perdido por si sola, jajaja.

barbi3.JPGtartabarbi.JPGtartabarbi1.JPG

Espero que os guste :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...