Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

¡Cómo me gusta todo lo que haceis! Os vengo siguiendo desde julio, pero no me animo a hacer nada, porque soy muy propensa al michelín, y en casa no son nada golosos.
Aunque estoy pensando en animarme con alguna madalena, para quitarme el gusanillo del fondant.
Enhorabuena a todas y mis felicitaciones a Mila, Morgana y todas las que estais ayudando con vuestros consejos.
Sois fabulosas.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Gracias, pero si lo has hecho tu solita mujer, yo encantada de haberte ayudado en todo lo que sabía, que no es mucho. Te ha quedado aunque ya te lo he dicho, preciosa, sino ya verás lo que te dicen mujer. Es todo un reto para ser la primera y tu lo has superado, y con creces. :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

MIla ya lo sabes, me encantan las tartas, la del caballo increible, en serio no tengo palabras, y la de la hada, lo siento pero está semana tengo que hacer una tarta para mi sobrina, y te voy a cojer ideas del hada, te lo advierto. Sigue así guapisima, eres la más profesional que concozco. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o

Alucino!!!!!!!!!! Cómo podeis hacerlo tan bien? madre mia, que ideas teneis, yo de momento me deicaré a copiaros.

EStupendo el caballo, y del hada nos podias enseñar mas, que se ve muy poquito.

Estupendas, mas que estupendas os quedan las tartas, a mi me falma muchismo por aprender.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...