Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Jo, sois todas impresionantes, todas las tartas son preciosas.
Eli, mcaro, tsc, cher, megasilvita, en fin, todas, preciosas, el 30 es el cumple de mi otra sobri, pero esta hace 16 años, una edad muy dificil, igual copio la de tsc, me encantan esas tartas, no lo sé, ya veremos.
Sebek, bienvenida.
:beso::beso::plas::plas::plas::up::up::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ESASOYYO por la parte que respecta a mi, tal vez entre todas podamos ayudarte a elegir algo bonito, reconozco que es una edad muy mala esa, pero yo tengo unas ideas, a ver si encuentro algunas fotitos que te sirven y te las envio. Un besote guapisima. :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Isabel me alegro que te guste, la receta de las magdalenas es lo proximo que voy a poner en el blog, son del libro de reportería nuevo de thermomix y son de naranja, las más ricas que nunca ha hecho y eso que yo adicta a las magdalenas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cher, pues en realidad es toda una incognita, de verdad pues hasta que no la veo cubierta con el fondant no veo que queda bien, yo intento modelarla lo mejor que puedo luego es toda una incognita, pero es que soy muy pejigera, si vieras la de vueltas que le doy al bizcocho y a las tetas para que queden perfectas, toda una cirujana, :lol::lol: Un besote a todas y animo.

Enlace al post

cher preciosas de veras....la barbie tiene su aquel para montarla y veo que te ha quedado preciosa.Yo te aconsejaria que los adornos los hiceras de glase con una manga o una jeringuilla veras como ganas mas todavia...y lo que dice Megasilvita a mi tambien me gustan mucho las de fondan sobre fondan tienen un encanto...como la tuya....estas aprendiendo mucho mucho cher....otra mas pa la saca de blogolosas ya que vas como vas...te interesa?(joer parezco de una secta :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...