Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola a todas, Mila gracias por la informacion :beso: me ha encantado lo que vi de hallowen. Pues bueno hay va lo que al final me he decidido a hacer,lo he terminado
hace un ratito.La verdad es que lo tenia un poco complicado ya que le tartita es para la guarderia de mi hija y como el tema que estan dando este mes es el otoño
pues digamos que he hecho una adaptacion del otoño con hallowen :burla: ,a ver que os parece

Tarta Hallowen:
hallowen1.gifhallowen2.gifhallowen3.gif

Detalles:
hallowen4.gifhallowen5.gif

Pues esta fue mi creacion, el bizcocho lo hice de zanahorias con un almibar de canela y chocolate ,relleno por dentro y por fuera de chocolate tambien :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hice magdalenas con la masa que me sobro de la tarta ,y como no , :duda: el tema es las araña.
La idea la he visto en internet , ponian un paso a paso,son de galletitas oreos y regaliz negro. Mi hija me ayudo,
bueno mas bien se las comia,pero merecio la pena,mirad que cara tenia de felicidad :beso:hallowen-mag1.gif

Me encanta verla reir:

hallowen-mag2.gif

Espero que os guste a todas.

Enlace al post

chicas he estado pensando seguro que me matais por lo que voy a deciros pero es que creo que es asi...
aver este post se puso para aprender ha hacer tartas y lo estamos convirtiendo (yo la primera me acuso si...) de poner todas nuestras tartita...esa no es la hisotoria, que pa eso esta el foro de recopilaciones TODO SOBRE EL FONDANT...yo creo que deberiamos volvera los origenes.Oses aprender, se ponen los resultados de los deberes que hayamos echo, sino creo que nos paramos y no avanzamos nada, proque repetimos en varios post lo que ya esta puesto en uno solo...que? me decis? tengo razon a que si¿ la cuestion es volver al ruedo, ver que tenemos que hacer, cuanta gente participara y que hacemos para aprender mas? hala dicho esta

Enlace al post

Mila, yo estoy contigo, al final estamos poniendo lo que hacemos y para eso no esta abierto este post, yo personalmente quiero seguir aprendiendo de vosotras, que para mí sois mis profes preferidas, y tengo mucho por aprender.
Mi propuesta es que abramos un post nuevo, que se titule APRENDIENDO A TRABAJAR FONDANT o algo así, y colgar en el principio las primeras lecciones que dimos en este post, y seguir, pero solo poniendo los deberes, y las otras tartas que hagamos la ponemos en el de recopilaciones.
Que te parece la idea? Esque creo que sino va a ser un lío, ya llevamos 65 páginas aquí, y sólo unas pocas con las lecciones y deberes.
A mi no me importa abrir el post e interntar copiar allí lo que se ha puesto en este.
Con lo que sea me decis y hacemos algo. QUIERO VOLVER A LAS CLASES Y SEGUIR APRENDIENDO.
Muchos besos a todas. Guapas.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, soy nueva en este post y la verda no tengo ni idea de hacer este tipo de tartas pero lo cierto es que me encantan!!! me gustaria empezar a hacer algo ayer me estuve hasta las 2 de la mañana leyendo todo el post!!!! claro al final tenia los ojos y la cabeza......en fin que esto muy deacuerdo en que se ponga un post solo con lecciones y deberes asi me cojere los apuntes desde el principio y podre ponerme manos a la obra

una pregunta estuve mirando en clubcocina y tienen la pasta hecha de cubrir..... de goma......de pastillaje.....creo recordar que tal estan? lo cierto es que en principio empezare haciendo la de las nubes que seguro esta tarde me voy a comprar los ingredientes el azucar sirve cualquiera que vendan glass???

bueno pos nada espero seguir entrando aqui y mostrando algo :):)

Muchas gracias a las profes por su trabajo.

Enlace al post

nieves mientras sea industrial, quiero decir que no lo muelas tu si que sirve cualquiera.Por cierto, este post es el adecuado para las lecciones, no tenemos que abrir otros, solo poner las fotos en los otros que ya hay..no pensais igual?besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...