Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Por cierto Paca1991, creo que el fondant de nubes lo puedes hacer en la thermomix, eso si el azúcar glass tiene que ser comprado, no sirve el que haces con la themomix, sino que se lo digan a Isabeldelacuadra, verdad guapi?. De todas formas, si lo haces a la manera habitual, es muy facil, y te ahorras el tener que quitar de las cuchillas las nubes to pegajosas, que no sabes como se las traén, al principio de este post, auqneu no recuerdo donde exactamente creo que en la pagina siete, está el paso a paso del fondant de nubes que puso Mila , que también lo tiene ella puesto en su blog, y si quieres en mi blog también está en la categoría de recetas utiles para el fondant, y si lo lees, es super facil de hacerlo sin necesidad de tener que manchar la maquina, que yo doy dinero por ello, jeje.
No tengas miedo para nada, esto es como empezar a andar.Besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Bueno pos ya termine mi primer tarta y al final silvia fue un regalin en vez de una camisa, la verda se me estaba complicando un poco con eso de escurrirse el dulce......etc pero bueno pa ser la primera......lo unico que no me queda muy duro el fondant y claro el lacito........pero bueno poco a poco ya me contrareis truquis
Una pregunta:
en el foro de porcelana fria hay unos moldes de silicona de caritas de bebe, manitas y pies sabeis si esos moldes se pueden usar para el fondant?

Os pondria la foto de mi tartita pero :( no se hacerlo creo que hay una pagina que dice como asi que haberi si la encuentro y la pongo vale?

Enlace al post

muy bien nievesdc si hay que poner empeño, esperamos esas fotos creo que la pagina es tinypic.com
lo de los moldes ya habia leido por ahi que esos moldes valian para el fondan, yo esos no los habia mirado pero lo de cortar flores si he comprado alguno en tiendas
de manualidades. :beso:

Enlace al post

Nieves, está guapisima, en serio me has dejado impresinada, para nada se ve el dulce de leche sobrante, está pero bien, bien, para ser la primera, me encanta como te ha quedado el lazo, perfecto. Besitos guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...