Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

:duda::duda: no se no se.......pero me da que esta tarta no va a quedar muy bien, como os dije hice dos bizcochos que quedaron moniiiiiiissimos pero al ir poniendo capas......todo iba bien hasta que empece con el segundo y claro al poner la capa......pues como no coincide con el bizcocho anterior que da mucho hueco, no se ahora lo meti en la nevera bien apretadito y cuando lo saque una vez este bien frio para trabajarlo mejor intentare rellenar con lo que quite de la chepa pero no se si le tendre que cortar un trozo todo al rededor para igualarlo mejor

Os paso alguna vez?? y si es si, que hicisteis?? ah otra cosa tengo miedo que al emborracharlo me pasara para la primer capa osea donde va el fontant si me traspaso, y le pongo en esa zona mas dulce de leche se me jorobara el fondant??
Ahi diossss yo que queria que esta me quedara bien :duda::duda: no se yo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nieves cariño yo casi siempre tengo que recortar los bordes una vez montadas las capas y relleno para que quede todo niveladito, por eso no te preocupes es normal, coje un cuchillo de sierra y a bordearla entera para que quede nivelada.
No se si te habrás pasado o no con el almibar, pero te puedo asegurar que más que yo seguro que no que los bizocochos me quedan mojados mojados y hasta el dia de hoy no se me ha desecho ninguno, así que no le temas, ya verás que no pasa nada. Ya sabes si necesitas rellenas huecos mezcla dulce de leche con migitas de bizcocho y con la pasta resultante a tapar huecos y grietas, así te quedará perfecta, ya lo verás. Y seguro que nos sorprendes a todos cielo, si estás hecha una artista, no le temas. :beso::beso:

Enlace al post

:( AY DIOS MIO¡¡¡ :(
ESTA TARDE VOY A INTENTAR HACER EL FONDANT DE NUBES, EL DOMINGO VOY A CASA DE MIS "COSUEGROS" :lol: (MI GORDI TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y YA CON NOVIO) :lol: Y ME GUSTARIA LLEVAR UNA TARTITA, PERO :frito: NO SE SI ME SALDRA BIEN, BUENO, PROBARE, Y A VER Q SALE
YA OS CONTARE.
POR CIERTO, SI HOY HAGO EL FONDANT, MAÑANA EL BIZCOCHO Y EL DOMINGO LO MONTO TODO, ESTARE BIEN DE TIEMPO PARA LOS INGREDIENTES, PORQ ESTOY ACOSTUMBRA A HACER LOS BIZCOCHOS Y COMERLOS EN EL MISMO DIA. :duda:

Enlace al post

¿No me quereis en el grupo? :cry::cry::cry::cry:

Entre el otro dia y nadie me a respondido, quiero empezar este fin de semana a practicar y no se como se hace la decoracion, me parece fantastica vuestras tartas e imposible que yo llegue a eso, pero me gustaria intentarlo. :beso:

Florecita

Enlace al post

SI TE VAS AL INICIO DE ESTE POST, MILA PUSO HASTA LAS FOTOS PARA FAMILIARIZARNOS CON LOS INGREDIENTES, SOBRE LA PAGINA 4 MAS O MENOS, NO T COSTARA ENCONTRARLO PORQ YA T DIGO Q PUSO FOTITOS
MADRE MIA Q CANGIS TENGO :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...