Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

gracias cher :coqueta: si la verdad es q es la primera q hago, y espero q no sea la ultima.
el brillo lo hize con un pincel y mojado en agua, no me acordaba con q se podia hacer y la verdad es q era muy tarde para ponerme a mirar en el ordenador ( 1.30 h de la madrugada) asi q lo apañé asi.
y yo tambien quisiera saber el tipo de fondant q ha usado nieves, asi q esperaré su respuesta, por cierto nieves, muchas gracias por la receta, aunque ya la tenia escanea, ahora dime, está tan buena como la pinta q da?
Otra vez cher, muchas gracias y un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cher el fondant es el de nubes y le puse cacao sin azucar cuando las derreti

maria te puedo decir que yo no probe el bizcocho pero estaba rico rico segun dijeron pero yo por el olor me quedo con el browne delicioso de megasilvita.

por cierto alguien me dice lo del fondant de mazapan?

:beso::beso:

Enlace al post

es una mezcla entre fondant y mazapan que tiene la consistencia de fondant y el sabor del mazapan.Yo lo bautize como fondalmond y queda rico al menos me gusta y es lo natural en vez de echarle al fondnat esencia de almendras que seria otra opcion.Y si quieres mas aqui el enlace:
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=433&blogId=4

Enlace al post

:D:D:D:D

Maria de la O , te ha quedado estupenda, seguro que estaria buenisima, yo no hice nada porque el sabado al levantarme me dio un dolor de lumbago y llevo en la cama hasta ahora, por eso no he contestado antes, a ver si me mejoro y lo intento, de momento no puedo estar mucho de pie.

Mila, gracias por contestarme ya me imagino que estareis muy liada y contestar a todas es casi imposible de todas forma ya me ire enterando poco a poco.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D :D :D :D

Maria de la O , te ha quedado estupenda, seguro que estaria buenisima, yo no hice nada porque el sabado al levantarme me dio un dolor de lumbago y llevo en la cama hasta ahora, por eso no he contestado antes, a ver si me mejoro y lo intento, de momento no puedo estar mucho de pie.

Mila, gracias por contestarme ya me imagino que estareis muy liada y contestar a todas es casi imposible de todas forma ya me ire enterando poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:( vaya cuanto lo siento guapisima, se lo q es un dolor de lumbago y :cry: lo pasé fatal... asi q a mejorarse y a seguir por aquí q tenemos mucho q aprender ( por lo menos yo)
muchos besitos :beso:
Enlace al post

gracias cher :coqueta: si la verdad es q es la primera q hago, y espero q no sea la ultima.
el brillo lo hize con un pincel y mojado en agua, no me acordaba con q se podia hacer y la verdad es q era muy tarde para ponerme a mirar en el ordenador ( 1.30 h de la madrugada) asi q lo apañé asi.
y yo tambien quisiera saber el tipo de fondant q ha usado nieves, asi q esperaré su respuesta, por cierto nieves, muchas gracias por la receta, aunque ya la tenia escanea, ahora dime, está tan buena como la pinta q da?

Felicidades, tiene buena pinta...y además se ve toda delicadita, se te da bien la decoración de tartas, que pasada.

Un saludin
Enlace al post

Felicidades, tiene buena pinta...y además se ve toda delicadita, se te da bien la decoración de tartas, que pasada.

Un saludin

muchas gracias guapetona, seguiré aprendiendo, por cierto he mirado en tu blog un ratito y no entiendo como puedes tener esa Santa Paciencia para hacer los trabajos de gelatina tan chiquititos.
es increible¡¡¡
muchos besitos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...