Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

:D:D:D:D

Bueno hoy le he echado valor y me he levantado ¡¡¡¡¡ tengo mis primeras bolas de fondant de nubes en el frigorifico!!!!! a ver que tal, me estoy leyendo el post entero, paso a paso, todas las explicaciones de Mila una a una a ver que tal me sale. Gracias a todas por vuestro animo :beso::beso::beso:

Florecita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Florecita08 Mejórate y cuídate, ehhh, espero ver tus creaciones por acá, no te olvides de colgar alguna fotito.

maria-de-la-o las hice pequeñitas porque me hacia ilusión hacer un paso a paso de gelatina, jejejeje...pero si hay que tener paciencia y con la gelatina más, espero sacar un tiempo y hacer una más grande, que ya os pondré fotitos.

Aquí os dejo un paso a paso de una tarta decorada en fondant bastante fácil y que os puede ir bien ahora que os estáis iniciando en este fantástico mundo.

http://pasoapaso.mundodelareposteria.com/tartaprimavera.html

besukis guapas

Enlace al post

:D:D:D:D

Muchas gracias Claucreativa por el paso a paso que me has enviado, es justo lo que venia buscando, es estupendo, ¿todo eso se puede hacer con el fondant de nubes? si tienes mas paginas paso a paso me las envias. :beso::beso::beso:

Florecita

Enlace al post

claucreativa gracias por ponernos esa pagina paso a paso es estupenda.
voy a preguntar a ver que os parece a vosotras. tengo que hacer una tarta
con una decoracion de un pintor ( paleta, brochas, caja, vasos, botes de colores etc.
bueno pues la tarta la quieren de galletas con capas de crema pastelera y crema de cacao,y en vez de fondant cubrirla con chocolate. pues que pensais cubrirla con chocolate oscuro o blanco y la caja iria en el color contrario que la tarta. muchas gracias chicas.
jo que rollo os he metido , perdonarmelo. :wink:

Enlace al post

cher sinceramente no me he enterado...la caja de que ? de la pintura? o de que? porque no pruebas con el fonndant de chocolate que te da mas opciones a por ejemplo hacer la caja como si fuera de madera (es eso no?) porque hacerlo con una ganache tambien es posible pero se te va a jorobar el fondant si el resto de figuras quieres hacerlas asi..espero haberlo entendido

Enlace al post

muchas gracias mila si lo has entendido bien pero el fondan no se puede hacer de
chocolate blanco verdad?, si tienes razon que el ganache le va ha dar humedad a los adornos y los va ha destrozar, tambien podria ser el chocolate que quede crujiente y endurezca.¿como crees que quedaria mejor tarta en claro para que destaquen los adornos o tarta en oscuro? si la cajita en oscuro e imitando la madera. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...