Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

gracias claucreativa tengo pensado hacer el postre que dices, no se como queda,
ya me lo puedes decir si queda duro o es una crema humeda . es porque los adornos al ser de fondant si los pones sobre algo cremoso con humedad pues los ablanda y resudan. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

a ver si te contesta clau (clau por cierto tambien me tienes que contestar ami o no???del otro foro) que me interesa...pero en cuanto al fondant de choco blanco claro que se puede hacer (una medida de choco y la mitad de su peso en fondant blanco, lo unes todo y queda stupendo....)

Enlace al post

:evil: UFF PERO Q CHUNGO LO TENGO
EN MI CIUDAD ES COMPLICADISIMO ENCONTRAR LO NECESARIO PARA PODER HACER LAS TARTAS.
VOY A TENER Q ECHAR MANO DE ALGUN CONTACTO PARA BUSCAR LOS TINTES, LOS CORTADORES Y DEMAS COSITAS.
NO ME GUSTARIA DEJAR DE HACER TARTITAS POR ESE MOTIVO :evil:
ESTOY CABREA COMO UNA MONA
YA SE ME PASARA.... cuando encuentre lo q necesite.

Y AHORA UNA PREGUNTITA: ME PODRIAIS DAR ALGUNA RECETITA BUENA DE MAGDALENAS, ES Q ME GUSTARIA LUEGO DECORARLAS CON FONDANT... :nodigona:
A VER PROFES... Q OS NECESITO :porfavor:

Enlace al post

:lol: PERDONA CLAUCREATIVA, PERO ES Q CUANDO ME CABREO SE ME OLVIDAN LA MITAD DE LAS COSAS, Y QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR EL PASO A PASO Y PREGUNTARTE SI HAS COMPRADO ALGUNA VEZ EN ESA PAGINA.... ES Q ESTOY UN POCO AGOBIA CON ESO
:lol: BUENO YA OS HABREIS DADO CUENTA :lol:
MUCHOS BESOS.

Enlace al post

:cry::cry::cry:

Tengo el bizcocho en el horno y no esta subiendo por igual tiene bollos, alguien me puede ayudar, la receta es la MADEIRA SPONGE CAKE que puso mila en la pagina 17, no se cual sera el problema a ver quien me puede ayudar. :beso:

Enlace al post

gracias claucreativa tengo pensado hacer el postre que dices, no se como queda,
ya me lo puedes decir si queda duro o es una crema humeda . es porque los adornos al ser de fondant si los pones sobre algo cremoso con humedad pues los ablanda y resudan. :beso:

Hola perdona lo tarde de mi respuesta.

tiene la misma consistencia de las cubiertas fondant. La unica diferencia que para adherirla a la tarta, tendras que ponerle glass.
Aqui te pongo una foto de la cubierta extendida (le di efecto marmoleado, me encanta)

jt6x3p.jpg

con lo que me sobro hice estos dulces, que se pueden comer solitos, y ahora que lo pienso los puedes colocar encima de una mini capsula, de esas de Bombon y quedaría monisima la presentación.

2jdn8yu.jpg

Si aún tienes dudas, tu pregunta que me encanta contestar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...