Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

uy no te conteste en el otro post sobre el bizcocho..el MSC tiende a hacer chepa siempre, pero si te salia con bollos es por el calor del horno que no estara bien distribuido....perdona por no decirtelo antes...Y claudia, te respondi en el otro foro pero desde aqui te digo lo mismo chulo..ya veo que no sirven para modelar solo para cubrir...por cierto, solo tienes que ponerle glas? a las dos superficies? la de la tarta y la cubierta?cuanto se conserva? y como? como veras pregunto mucho...pero ya sabes :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa,

No te preocupes en preguntar, a mi me encanta responder, y mas si son temas de repostería.

El glass solo se pone a la tarta para adherir la cubierta. el glass que ves encima es solo decorativo ( punto flojo a dos tonos para darle un efecto de nieve)
y depende de que cosas puedes modelarlo.

conservación mejor si lo usáis el mismo día, si lo usáis al día siguiente no pasa nada.Amasar lo bien y colocarlo enseguida en la tarta.
Si no queréis mucha cantidad hacedlo con la mitad de los ingredientes, es lo que hice para los cupcakes.

Un saludin

Enlace al post

:plas::plas::plas: ESTO PARA FLORECITA :plas::plas::plas:
HOY HE ECHO OTRA TARTITA, ESTA VEZ CON LA RECETA DE MEGASILVITA DE BOMBON, Y LA VERDAD ES Q ESTA RICA LA CONDENA. EL PROBLEMA ES Q NO CONSIGO DARLE EL PUNTO AL ALMIBAR, HOY ME HA QUEDADO CUANDO SE HA ENFRIADO DURO, PERO COMO TENEMOS BUENA BOCA, NO HA IMPORTADO.
LA HE COCIDO EN UN MOLDE DE PUNK CAKE Y LA HE FORRADO CON FONDAT BLANCO, UNAS FLORECITAS Y UN PEQUEÑO PAJARITO.
:( NO PUEDO PONER FOTOS PORQ NO HA DADO TIEMPO, :(
¡¡¡ SON UNOS TRAGONES¡¡¡
:lol::lol::lol: COMO NO CONSIGO POR AQUI LOS TINTES (AL FINAL LOS TENDRE Q PEDIR POR INTERN) LE HE PUESTO UNAS BOLITAS DE COLORINES, POR LO MENOS Q TENGA ALGO DE COLOR.
PARA ESTE FINDE TENGO EN PROYECTO OTRA, INTENTARE COMPRAR LOS TINTES EN UN ALMACEN Q MI PADRE ( COCINERO DE OFICIO) ME HA DICHO Q POSIBLEMENTE TENGAN.
YA OS CONTARE.
POR CIERTO, MI PADRE SE HA QUEDAO PASMAO CON LAS TARTAS Q HACEIS, EL ACOSTUMBRADO A OTRO TIPO DE COCINA Y REPOSTERIA MAS TRADICIONAL, IMAGINAROS, VAMOS Q ME HA PEDIO LA RECETA DEL FONDANT DE NUBES.... :burla: Y YO COMO BUENA COCINERILLA LE HE DICHO:
LO SIENTO, PERO LAS RECETAS NO SE DAN.... :burla: Y ES Q DONDE LAS DAN LAS TOMAN....
A MI PADRE ESO DE PEDIRLE UNA RECETA SUYA ES ALGO IMPOSIBLE, ME CUESTA SUDORES PARA Q ME LA DE.

:coqueta: POR DIOS, PERDONADME, ¡¡¡ VAYA ROLLAZO Q OS HE METIO ¡¡¡¡
ESTO PA MI :bate:

MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA. :beso:

Enlace al post

:coqueta: SE ME OLVIDABAAAA :coqueta:
MILA GRACIAS POR TU INFORMACION SOBRE LA PAGINA DE CLAUCREATIVA. NO TENIA LOGICAMENTE NI IDEA.
MUCHOS BESOS GUAPETONA, ERES UN CIELO. :beso:

CLAUCREATIVA, YA TE PUSE UNAS LINEAS EN EL OTRO F. PERO DE TODAS FORMAS TE DOY LAS GRACIAS POR SER TAN ATENTA, INFORMANDO, AYUDANDO Y SOBRE TODO ¡¡¡¡ POR TU PAGINA ¡¡¡¡
VOY A DESMENUZARLA Y PARA REYES ALGUN CAPRICHITO REPOSTERO ME TENGO Q HACER....
LASTIMA Q MI MARIDIN NO ME HAGA EL REGALITO Q LE HE PEDIO.... ¡¡¡¡ QUIERO UNA TERMOMIX ¡¡¡, PERO NI CASO, CUANDO SE ENTERO DEL PRECIO.... ¡¡¡ TU ESTAS LOCA ¡¡¡¡ :lol:
Y LA VERDAD ES Q PENSANDOLO FRIAMENTE... VALE UNA PASTA ¡ YO DE TODAS MANERAS YA ME HE ENCARGADO DE ENSEÑARLE LA FOTITO DEL BROWNIE DE MEGASILVITA, Y DE PASO DECIRLE Q NO LO PUEDO HACER PORQ NO TENGO LA MAQUINITA EN CUESTIION :lol:
A VER SI CUELA :porfavor:
MUCHOS BESOS :beso:

Enlace al post

maria-de-la-o ...sabes que pasa que este mundo me encanta y me entretiene un monton....y entonces en lo que pueda colaborar, dentro de mis posibilidades, lo hago con todo el gusto del mundo.

Jajaja, los esposos...yo al mio le he pedido una cocina nueva (horno), que el mio no va nada bien y las tartas se queman, y también un microondas nuevo...yo le he dicho...es que asi te cocino mas cosas ricas...jejejeje...
vamos a ver si cuela...

Un saludin

Enlace al post

:plas::plas::plas: Muy florecitaaa para ser tu primer tarta te quedo chula chula!!!

claucreativa estoy intentando entrar en la tienda online pero no me deja si me pones la direcion igual al pegarla en la barra me deja entrar.

otra cosa la masa verde de que es?

Enlace al post

:D:D:D:D:D

Muchas gracias a todas, me hace muy feliz que os guste, la verdad que te entusiama y ahora me gustaria aprender mucho mas, me encanta la cocina y especial la reposteria, ¿cual es el otro foro del que hablais? :beso::beso::beso::beso:

Sois todas un entanto

Florecita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...