Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

:plas::plas::plas: Muy florecitaaa para ser tu primer tarta te quedo chula chula!!!

claucreativa estoy intentando entrar en la tienda online pero no me deja si me pones la direcion igual al pegarla en la barra me deja entrar.

otra cosa la masa verde de que es?

Hola

aqui te dejo el link de la tienda

http://www.mundodelareposteria.es/

la masa verde es de la cubierta 3 leches
aqui te dejo el link de la receta

http://recetas.mundodelareposteria.com/cubiertas.html

aqui tienes el link de los cupcakes que hice con esa cubierta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=280720&p=3925864#p3925864

si tienes alguna duda, tu pregunta, que yo contesto

un saludin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno otra vez con el mismo problemilla, que no me entero de na, ando super liada y hace siglos que no entro. Por cierto, que trabajos más chulos, con esto vamos a levantar el pais entre todas, jeje. Nieves, ya te lo dije, preciosa la tarta, Maria-de-la-o, como bien dices, está perfecta para ser la primera, perfecta, Claucreativa, me encanta ese paso a paso que pones, y estoy super interesada por el fondant tres leches, pero¿ se puede hacer con antelación si se mete en el frio o se estropea aunque se meta en el frigo?, Florecita, me ha encantado tu tartita, es maravilloso como estaís progresando en la decoración de tartas, a ver si no pasa tanto tiempo y la proxima vez no me pierdo tanto, pero es que mundorecetas no me avisa de que hay mensajes nuevos y cuando voy a entrar me encuentro con un montón de cosas nuevas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas un par de cosillas, las tartas ultimas que he echo las he puesto en el foro general de hacer tartas con fondant aqui en recopilaciones y me vienen al pelo porque las he echo con pasta laminada.A mi no me da problemas, pero estoy notando que tanto a Silvia como a Nieves o TSC si que me decis o me escribis porque no os sale....creo que igual que hicimos con el Mmf al principio de este post deberiamos plantear hacer los deberes de pasta laminada (que ademas creo que lo dije) y me decis que experimentais, manejo, flexiblilidad, si os gusta mas...que pensais¿ para ello teneis que tener ademas del glas industrial, glicerina ( en la farmacia) y glucosa en jarabe o miel Karo (impepinable) para hacerla, gelatina en polvo y poco mas...os atreveis? id diciendome quien se apunta a estos deberes que vamos un poco mas alla...

Enlace al post

Mila¿pero aunque repose, no te da problemas? la verdad es que no se que puede pasar, será tal vez, la glicerina, que la estar en un sitio tan humedo como es Rota, se estropea la masa? o crees que será la glucosa, que no es el jarabe de Kalo que tu utilizas?, no se estoy un poquillo desesperada, aunque no dejo de utilizarla, eso si la hago y ni la dejo reposar ni nada, directamente la pongo o como mucho en el mismo dia, y sin meterla en el frigo por si acaso, tambien tengo que decirte que otras veces la he hecho con dias de antelación la he metido en el frigo y sacado y perfecta, pero no se, que haré mal que no siempre reacciona igual, lo mismo es lo que te he dicho de la glicerina y la humedad, no se. :cry::cry:

Enlace al post

Hola... hola... hola...

hace mucho que no escribo aquí... pero si que os leo :) aunque con el cambio de foro ... pierdo el post cada dos por tres... :(:( ahora ha salido otra vez y me lo ha puesto en favoritos que no sabia que existia :nodigona:

Bueno... que estoy super contenta porque he hecho mi presentación en "sociedad" con mi segunda tarta de fondant :D:D

... y todo gracias a vosotras que me habeis enseñado... estoy super feliz... era el cumple de mí marido y tenía que hacerle algo que le gustase a él :) ... bien le hice una mesa de plusos.... creo que pocos sabreis que es pero a él le encantó... él es competidor de pulso a nivel internacional y esta todo el día con eso... :frito:

os pongo unas fotos... bueno tienen mucho fallos pero la proxima mejoraré...
:beso:

otro día cuando me haya bajado de la nube comento los fallos para que me ayudeis a solucionarlos...

por cierto mila a mí me interesa la pasta laminada... quería hacerle unos brazos y no me atreví :duda: si no importa me incluyo en las clases aunque sea con retraso... voy a intentar hacer los deberes. La glicerina en la farmacia, pero la glucosa donde? en manuel riesgo?, por cierto los tintes los cogí allí, gracias por la ayuda. O en otro sitio más normal?
24njxpj.jpgid5bv6.jpg

Enlace al post

:D:D:D

Megasilvita, me alegro que te guste mi tarta, la verdad que me hace ilusión que todas las maestras me alenteis a seguir, tengo mucho que practicar, yo me apunto a todo lo que empeceis, mi ilusión es llegar hacer cosas como el traje de flamenca que tienes en tu blog del que estoy enamorada y cuando lo creas oportuno me dices como se hace, me encantaria regalarselo a unos amigos. Muchas gracias a todas. :beso::beso::beso:

Florecita

Enlace al post

mcaro te ha quedado estupenda...aunque te dire que estamos colgando las fotos en el otro post y este lo vamos a dejar pa clases y deberes vale? la glucosa liquida la podeis comprar en club cocina, american store e incluso manuel riesgo.Yo utilizo el sirope Karo de maiz y lo compro en american store pero se que en sitios donde tienen comida americana venden otras marcas incluso alguien me dijo que hubo una promo (no se si aun dura) en el alcampo y tenian sirope de maiz...o jarabe de glucosa.Tambien en algunas farmacias y no todas lo tienen...es cuestion de preguntar, pero los demas sitios fijo.Besos

Enlace al post

Hola,
Mila me apunto a las clases de la pasta laminada..... UMMMMM, el otro día utilicé restos de la del primer día y aunque me costó manejarla un montón el resultado es estupendo.
Bueno que a ver si tengo un rato y pongo fotitos.
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...