Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

hola a todas y bienvenidas las nuevas me encanta hello kity tengo que hacer una para el dia 12 pero no se yo.......si me saldra la hello

silvia respecto a la masa laminada yo la hice con mas glicerina de la que pone la receta y mas glucosa me quedo bien incluso despues de sacarla al dia siguiente de la nevera le di un toque de micro y estaba perfecta de hecho lo hice 2 dias despues y lo mismo eso si si amasas y amasas entos empieza a desmigar pero jejejejejejje hice lo mismo lo uni con la de nubes y perfecto de nuevo, hice unos lazos y los tengo secando a ver si se ponen duros estan algo mas que con las nubes pero no duros duros creo que probare con mas laminada que nubes ( si la masa me lo permite jejeje ) porque aun tengo en la nevera

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

criscaba cuentanos que masa utilizaste porfa y dinos como hiciste para poner ese brillo :)

esta foto que os pongo es de un intento de hacer un hueco a una tarta jejejejeje no se ve muy lisito pero..........ah! no es laminada es de nubes que tenia restos y el brillo con coñac.

esta borrosa pero......

2s12efd.jpg

Enlace al post

Níñas que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ayer intenté de nuevo hacer pasta laminada... esta vez peor que la primera todo eran migajas, no me unía, por más que amasaba nadaaaaaaaaaaaaaaa.... utilizé las medidas exactas de la receta ¿dónde creéis que puede estar el fallo? Ya es que no sé, porque tanto la glucosa como la glicerina no son ingredientes que yo haya utilizado anteriormente... no sé ayer acabé :evil::evil::evil::evil::evil: .
Hoy lo volveré a intentar, pero a ver si me aconsejais poner más glucosa, menos glicerina... yo que sé.
UN beso.

Enlace al post

no se cariño no tengo ni idea...la verdad que a mi me suele salir bien siempre..a veces se queda un poco seco pero luego me unto las manos en glicerina o en margarina, amaso y queda bien...no tengo ni idea..creo o bien son las marcas o peor es el clima y contra eso... :bate: o incluso puede que sea como la mayonesa que se medio corte o algo si no no me cabe en la cabeza :evil:

Enlace al post

Chiqui, vaya coñazo tiene esto :cry::cry::cry: , pero yo creo que va a ser la glicerina que le da humedad y como hace tanta....., por lo menos aquí, pero claro a Mila esto no le pasa pues en Madrid el clima es más seco. La ultima vez que hice la pasta laminada, le heche tan solo una cucharadita de cafe de glicerina y fué muy bien, pero no se, insisto en que creo que es la glucosa que yo uso que no es el sirope de Karo que usa Mila, la proxima vez, me hago con ese bendito sirope y ya os cuento. Besitos y espero que en la proxima Tsc te quede mejor guapi. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate: definitivamente creo que es el clima, el otro día había humedad, bueno de hecho se ha tirado todo el puente lloviendo, y si no llovía niebla. No sé probaré a utilizar menos glicerina y más glucosa a ver que pasa.... os seguiré contando mis desventuras ainsssssssssssssssssssss. que lástima.
Besos. :frito::frito::frito:

Enlace al post

Hola no se si sera el clima.....la glicerina....la glucosa o que pero yo la ultima vez que la hice me quedo bien y puse ma glicerina y glucosa de la que pone la receta y no le puse el glum-tex se me conservo bien en la nevera cuando la saca la deje un poco en micro y perfecto eso si a fuerza de ir amasando los trozos que se van quedando se desmiga.
Ya me llego el sirope de maiz asi que probare a ver como me va con el.

Enlace al post

jqgxlk.jpg
no se si podeis verla, es una tarta con forma de chapa de heineken.

hola chicas soy nueva aqui aunque llevo tiempo leyendoos y estoy muy interesada en aprender a hacer tartas fondant. el dia 3 es el cumple de un amigo y quiero hacere la tarta de heineken que veis en la foto, pero tengo varias dudas,

he comprado fondant ya hecho y viene como una tableta de arcilla, queria saber si para amasarlo hay que echarle algo al rodillo para que no se pegue o no hace falta....

tambien que es incoloro y he pedido tambie colorantes wilson que vienen en liquido y no se si lo puedo hechar a ese fondant o es solo para cuando una misma lo hace y está aun en estado liqido??? perdonad pero es que estoy un poco perdida, tampoco se muy bien como hacer los bordes de la chapa de heineken,,, agradeceria me conteis comohariais vosotoras... gacias, un saludo,,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...