Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola chicas, ahora me toca a mi poneros mis fotitos, pero como quedamos en que en esté post solo ibamos a poner dudas y sugerencias, os pongo el enlace donde he colgado todas las tartas que ultimamente he hecho y que no he tenido tiempo de poner antes, perdon......., pero es que el tiempo no es que me sobré y nunca encuentro timpo.....
El enlace es:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=160971&st=0&sk=t&sd=a&start=1590
aquí he puesto todas mis ultimas fotos, aunque confieso que hay todavía algunas por poner, pero en breve me pongo y las cuelgo. Aquí no he puesto todas las fotos de los detalles, pero ya sabeís, os vaís a mi blog, que pongo un rato de fotos pa aburrir :burla:
Por cierto, os quiero invitar a ver un paso a paso de la pasta laminada, que más de una le interesará....o no Nieves???,jeje.el enlace directo es:http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=554&blogId=11.
Pues nada, que sigaís experimentando y haciendo cosas bonitas con el fondant, que no sabeís lo maravilloso que es este mundo, yo desde que lo descubrí, y todo gracías a mi maestra Mila (Te quiero mucho guapi!!!!), no podeís imaginar lo feliz que soy, bueno.....pero a vosotros que os voy a contar, si estaís igual que yo.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

antes de nada felicitaros el 2009 y desearos todo lo mejor.
hice la pasta el otro dia y el azucar glas que habia comprado
en la pasteleria la note diferente y tanto que tuve que triplicar
la cantidad de glucosa, glicerina, crisco, pero al final lo consegui
y me quedo bien pero por la noche me dolian las manos y si
es verdad lo que decis mila de la humedad que influlle muchisimo.
dime cual es la receta de la que haceis para las construcciones y
endurezca. :beso::beso:

Enlace al post

Pues cher, el pastillaje es la receta más tiesa que existe, y es super facil, solo necesitas agua , gelatina neutra y azúcar glass, te pongo el enlace de la receta que lo tengo en mi blog:
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=370&blogId=11
eso si hay que manejarla todo el tiempo que se seca muy rapido, pero queda duro como un cuerno, me constan. :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias megasilvita , lo voy a intentar para hacer alguna construccion
no se como haceis vosotras para los encargos pero es que a mi las que me
han encargado gran parte de ellas lo hacen con muy poco tiempo y
me quemo los sesos para cada trabajo, pero me encanta, y quiero seguir
aprendiendo con vosotras, vamos chicas , mas actividad :lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Chicas, lo vuestro es de alucine, melgasilvita cada vez que entro en tu blog, me dejas impresionada, ¿como lo haces ? ¿has ido a clase?, por que eso ya es arte puro, aunque se aprenda hacer las pastas pero y las figuras como se pueden hacer tan bien, yo me quedo atras, si os enterais de algun curso en Sevilla me avisais. :beso::beso::beso:

Florecita.

Enlace al post

Hola , soy nueva en el foro y en el fondant, me estoy iniciando casi de forma autodidacta y encontraros ha sido un placer, el otro dia ya me resolvio mila una duda, asi que espero ser bienvenida y qprender mucho de vosotr@s.
He intentado poneros una foto de mi primera y única fondant pero no se como hacerlo, si alguien me explica la pongo. Gracias

Enlace al post

Gracias Florecita 08, nunca he ido a ninguna clase de nadie, me pasa como a Mepu, que todo lo he aprendido de manera autodidacta, soy una persona muy detallista y le doy mil vuelta a las cosas, no creas que todo me sale a la primera más de una vez he tenido que quitar mil veces el fondant o repetir una cara o un bracito mil veces, eso si, no pierdo la esperanza y me esfuerzo al maximo para que quede lo mejor posible. A mi me encantaría llegar el día de saber tanto y dar clases, pero ahora mismo se me viene un poco grande no se, si sería capaz de explicar lo que hago, muchas veces me salen las cosas de repente, no se como explicarme. Besitos y nunca olvides que para aprender hay que practicar muchisimo.
Por cierto Mepu, para poner las fotos en el foro es necesario que metas las fotos en algun album tipo flick, picassa o aquí en mundo recetas puedes meter la foto en su album de foto. Si te fijas en la cabecera donde aparecen especificados cada opción , en la primera fila en la tercera posición está el album de fotos, solo tienes que registrarte e introducir siguiendo los pasos todas tus fotos, una vez dentro, cada foto tiene un URL o dirección propia, entonces cuando vayas a poner un comentario, puedes fijarte que en recuadritos hay uno que pone IMG no?, bueno, pues entre IMG/IMG, en el medi pones esa dirección especifica de la foto que has metido. No se si me he explicado bien, si me necesitas para algo más dimelo o mandeme un privi, más que nada para no aburrir un poquillo. Besitos y esperamos impaciente tu tartita a ver si hay suerte y puedes meter la foto.

Enlace al post

como veis no es ni la mitad de bonita que las vuestras que he visto por aquí, pero poco a poco espero mejorar, sera cuestion de ensayar, ahora solo hago pensar que fiesta se avecina para endosarles una tarta , ja ja ja ,
Eso si estaba muy buena es un bizcocho relleno de dátiles y manzana, si quereis la receta solo teneis que decirlo. Chao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...