Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Que tarta más chula, para ser la primera está genial mujer, no te menosprecies.
Por cierto estamos deseando de que pongas esa recetita de tu bizcocho, por lo menos yo, que me encanta cambiar el interior de mis tartas a cada paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Receta del bizcocho con dátiles y manzana
ingredientes: 300gr harina200gr mantequilla 1cuch.esencia vainilla 200gr azucar 4 huevos y una pizca de canela Para el relleno: 150gr dátiles deshuesados 1manzana verde 100gr azucar y un chorrito coñac
Batir mantequilla con el azucar y añadir las 4 yemas una a una, luego la esencia de vainilla, la canela y la harina (tamizada mejor)luego batir las claras a punto de nieve y añadirlas a lo anterior.
Los ingredientes del relleno se contan pequeñitos y se mezclan.
En el molde enmantequillado poner la mitad de la masa del bizcocho luego el relleno y por último el resto de la masa. Precalentar el horno y meter a 170º.
Yo lo cubrí con el fondant al día siguiente, y como no necesita nevera me aguanto rico varios días.
La receta la saqué de una revista navideña y la verdad es que quedó muy bueno, yo use miel para untar el bizcocho antes de ponerle el fondat, asi me aseguré de que se pegara y de sabor gustó mucho, recuerda a los dulces marroquies.

Enlace al post

hola mepu bienvenida espero que disfrutes y continues con el fondan , tu tarta esta
muy bien y lo de la receta gracias por compartir no debe de estar mala con lo de los datiles y manzana.
os vuelvo a decir da gusto pasarse por los blogs de megasilvita y mila. chicas un besito.

Enlace al post

Gracias por los ánimos, la verdad es que me he pasado por los blog y es una pasada, no se si conseguiré algo parecido algún día , pero por intentarlo no va a ser, en breve tengo en mente mi siguiente tarta, pero con dos peques de tres años y otra de 7 meses, no se de donde sacaré el tiempo....
Por cierto, yo soy de Murcia si se hace algún cursito cerca contar conmigo. Besitos

Enlace al post

Chicas no os animais a retomar esas clases con deberes y todo? ahora he repasado toda vuestra trayectoria y la idea inicial era muy chula pero veo que poco a poco va decayendo, yo estoy animada a hacer los deberes que me digais, venga animo....

Enlace al post

mepu por mi parte no ha decaido todo lo contrario, dispuestisima, solo que con las vacas de navidad la cosa se quedo un poco de capa caida. Pero bueno, esto como las dietas, a ver numeraros, cuantas sois, cuantas del principio, cuantas iniciadas ya con alguna cosialla y cuantas avanzadas? y a partir de ahí empezamos a diversificar el curso y los deberes no? ir apuntandoos y vemos como y eso, no voy a poner lo mismo para todas, que ya hay alguna que me da cien mil vueltas :lol: teneis todo este finde y un par de dias mas para apuntarse gente.Besines

Enlace al post

Ok muchas gracias Mila, pues yo ya me apunto con el número 1 y a mi la masa de fondan ya me sale pero la que hice no es de nubes es una con glucosa que saqué de evacake, si prefieres que haga la de nubes pues la hago, lo que tu me aconsejes.
Vamos chic@s animaros que esta suertaza de tener a una Mila tan dispuesta para enseñarnos no surge todos los dias.
Por cierto Mila, repasando el post me parecio entender que también pintas verdad?, es que yo también, hago ilustraciones infantiles, parece que coincidimos en gustos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...