Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

pues como dije esta es la tarta que hice en el curso de lucy,me encanto,se me hizo super corto,aprendi un montonazo,asi que ¡¡ gracias lucy !! por ser tan buena profe,perdon pero no se poner la foto en vertical.

rkmyk0.jpg

queria haberla hecho toda de lazos y blondas,pero como no me dio tiempo tuve que terminarla de una manera rapida,

i1gr4y.jpg

nos la comimos en casa de mis abuelos,con toda la familia y sobro muy poquita,asi que me di por satisfecha ya que les gusto mucho a todos, aqui se aprecian mas los lazos que se chafaron todos en el camino,que pena pero bueno

jolin no puedo poner la foto que sale la tarta ya partida,en fin si lo consigo la pondre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola atodas me presento soy Eva y estoy empezando con el Fondant aunque aun me queda mucho que aprender y por eso estoy por aqui para aprender con vosotras.

por cierto sabeis de algun curso por barcelona???

rosa que bonitas tus tartas, felicidades

Enlace al post

Que tarta mas bonita Rosadrian y tiene pinta de estar muy rica, pero aqui pareceis todas unas profesionales.
Hola Eva bienvenida, yo también soy nueva en el foro y tengo muchas ganas de aprender todo sobre el fondan, ya he hecho alguna cosilla pero ni punto de comparacion con lo que se ve por aqui.... Tenemos una experta Mila, que está dispuesta a enseñarnos poniendonos trabajo para casa y todo, repasa el post y veras de que te hablo, está fenomenal. Besitos

Enlace al post

hola,me preseto:
soy mandi y novata en esto del fondant,pero estoy enganchada .
Me encantan las tartas de mila y megasilvita y me gustaria aprender a hacer algo parecido.
Asi que contad conmigo para lo que sea,que intentare hacerlo lo mejor posible.
La proxima semana tengo el cumpleaños de mi sobrino y voy a intentar hacerle una tarta de bolt,pero como todavia no me ha llegado el pedido del club cocina se lo hare de fondant de nubes y las figuras de mezcla de fondant de nubes y pastillaje.
Tambien tengo la receta de la pasta de miel pero no se si servira para las figuras¿alguna lo sabe?
Por cierto mepu yo tambien soy murcianica

Enlace al post

Bienvenida Mandi, si has repasado el post habras visto que preciosidades hacen, Mila se ofreció a enseñarnos y la verdad, yo estoy deseando de empezar a hacer algo. Y ademas murcianica... que bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...