Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Ainss, Nieves, que maravilla chiqui, cuando he llegado de la calle y ví que me estabas mandando la foto me he puesto histerica pero menos mal que la veo aqui, pero si te ha quedado igualita penquiiiii?????
Perfecta absolutamente perfecta, pero ¿que quieres que te enseñe yo?
Mandi, oye y tu tarta tambien está guapisima, eh????, que no me he olvidado de ti chiqui, no te preocupes, que la practica da la perfección y para ser la primera está perfecta que te lo digo yo. Un besito y animo
Mepú, a ver si logramos hacer el grupo pa Murcia, que la Mila y yo nos ponemos las pilas pa ir las dos, verdad cari? :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Muchas Gracias a todas ,me alegro que os haya gustado,a mi sobrino tambien le gusto mucho.
Los niños se tirarón como locos por los muñecos.

respecto al curso,depende de las circunstancias,tengo dos niños pequeños y alguna que otra obligacion,pero si se hace un grupo mandame un privi con el lugar y la fecha y procurare ir :beso:

Enlace al post

Aqui os dejo mi tarta dragon ball que le hice ayer a mi ahijado.
2j3jz0p.jpg

aqui algunos detalles
2dqshnn.jpg33w4bnl.jpg2vk0nqh.jpg

el bizcocho era msc de vainilla con almibar de chocolate y relleno de ganache de chocolate blanco.La nube era un muffin forrado de fondant de nubes y los detalles en glasa.Las figuras son de pasta de modelar,usé la que me quedaba de ballina y como me faltaba hice yo con la receta de mundo de la reposteria.
Me gusto mas la textura que la de ballina que encuentro muy blanda,pero la proxima vez procurare echarle menos cmc porque se me quedaba tiesa muy rapido,aunque si la amasabas o se calentaba volvia a recuperar la flexibilidad.

Lo pero fué que al montar el goku encima de del muffin y moverlo se me caia para atras,pero es que era de la masa de ballina que es mas blanda.

lo mejor la cara de mi ahijado.
2qlqxcz.jpg

Enlace al post

pos cierto,el bizcocho iba a ser primero de brownie de chocolate de magasilvita,pero como se me partió hice el msc y deje el brownie para nosotros,esta ¡¡¡ delicioso ¡¡¡.no puedes dejar de comertelo,buenisimo,me ha encantado,muchas gracias por la receta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...