Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mandi muy bonita tu tarta, si la viese mi hermano que es fan numero uno de woku,jejej...Por cierto, me alegro que te haya gustado el brownie, a mi me flipa..... :beso::beso:
os voy a poner mis ultimas tartas:
el castillo de la bella y la bestia.
tarta-castillo-bella-bestia.jpgtarta-stump-village1.jpg
En mi blog he puesto el resto de fotos. Un besito :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Bueno , bueno, bueno, me quedo sin palabras y la cara de mi hija de cuatro años no tiene desperdicio, megasilvita soy tu fan nº1, enoharabuena de verdad, el castillo es de revista, alucinante, felicidades y dedicate a esto que es lo tuyo.
Mandi no me puedo creer que con tan pocas tartas ya modeles tan bien. Yo venia dispuesta a poner mi segunda tarta, pero la verdad casi que otro dia, ahora estoy sin aliento, ja, ja, ja parece que me fuera la vida en ello.... Felicidades a las dos.

Enlace al post

MEPU: eso de fan Nº1 de megasilvita habria que verlo pq su fan nº1 soy yo,ja,ja, al final nos vamos a pelear y todo.
ahora voy a poner yo la foto de mi primer castillo que nada tiene que ver con el de silvi, bueno si tiene que ver,me copie de ella pero no se parece en nada,el mio es mega cutre,y eso que no se aprecia bien en las fotos,pero hay mil errores.
2vccdu9.jpgwwm2iv.jpg

Enlace al post

que cosas mas bonitas haceis, estoy alucinando, ya me gustaria tener un poco de imaginacion para ello, muchos :plas::plas::plas::plas: os lo mereceis, quisiera poner la foto de una tarta que hice me da un poco de verguenza pero quiero mejorar, por que pronto es el cumple de mi peque y le quiero hacer una al estilo megasilvita como la de spiderman por que le encanta y me hace mucha ilucion, espero me podais contestar ya que antes he escrito y no me habeis hecho ni caso, entiendo que estais muy ocupadas con lo vuestro... :nodigona::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
vaya manos q teneis, haceis unas cosas más bonitas....
ya m gustaría a mi saber hacer unas tartas asi, supongo q a base d practica todo se consigue (aunq yo nunca llegaria hasta estos niveles,q soy bastante chapucillas jajaja :nodigona: ); pro bueno, mejor así, q en mi casa la unica q come de estas cosas soy yo, y sino no entraria por la puerta :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...