Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola chicas, bueno me presento me llamo raquel aunke mi nikc es raychu, me e quedado impresionada cuando he visto las tartas de fondant,la verdad no sabia que existian estas cosas asta que me e puesto a mirar en las recetas thermomix y demas,la verdad ya he copiado 1 receta es la que mas facil he visto que se hace con nubes, cual veis mejor la de nubes o la blanca normal?¿?¿ estoy en duda por que para 2 meses espero bautizar a mi niña y si puedo para dentro de unos dias acer algo para san valentin,la verdad solo tengo 20 añitos pero desde los 13 a los 16 estuve aciendo manualidades y esto me gusta muxo la verdad y mas ahora aver si puedo acerlo la verdad mi niña de 2 años es muy golosa y yo mas jeje y ahora muxo mas estando embarazada, bueno un saludo xikas. :plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

raychu a que te refieres con la de nubes o la blanca normal? no se...primero empieza por manejar la masa, si ves que no te sale o lo quieres echar un vistazo con el paso a paso en fotos, en la pagina 17 creo de este foro o en mi blog (enlaza abajo)en tutoriales viene como hacer el fondant, la textura que tiene que quedar y todo.Empieza con las nubes que tengas a mano y vete miranto.No hagas un bizcocho, pillate unas madalenas, las dejas bien planitas y ponte a hacerlas, asi no gastas tanto, y vas mirando...para mas dudas, pregunta chiquita y felicidades por ese segundo embarazo

Enlace al post

raychu a que te refieres con la de nubes o la blanca normal? no se...primero empieza por manejar la masa' date=' si ves que no te sale o lo quieres echar un vistazo con el paso a paso en fotos, en la pagina 17 creo de este foro o en mi blog (enlaza abajo)en tutoriales viene como hacer el fondant, la textura que tiene que quedar y todo.Empieza con las nubes que tengas a mano y vete miranto.No hagas un bizcocho, pillate unas madalenas, las dejas bien planitas y ponte a hacerlas, asi no gastas tanto, y vas mirando...para mas dudas, pregunta chiquita y felicidades por ese segundo embarazo[/quote']
bueno es que anoche buscando coji 3 recetas 1 pone fondant de nubes que se ace con nubes de golosinas, la otra fondant thermomix y la otra pasta de goma dulce fondant. y lo que me refiero que cual es mejor, mi marido tira mas a la de nubes por que le encantan pero vosotras teneis mas experiencia y yo ni una de esto jeje, entonces mejor para san valentin hago magdalenas y asi lo practico jeje. la verdad veo mas facil la de nubes, pero prefiero que me recomiendes. un beso y gracias MILA. :beso:

Enlace al post

Bueno aqui os pongo el resultado final de mi primer encargo cobrado, ...la idea esta sacada se Silvia, sus tartas de mickey son las autenticas maravillas, la mia es solo la version "2o duros".....jejej.
Lo importante es que mi clienta se quedo encantada y los niños del cumpleaños alucinaron........
iz87yp.jpg2ni1afp.jpg2zgsqj6.jpg
Como siempre todo esto no seria nunca posible sin SILVIA, mi gran maestra y amiga.....eres un cielo y te mereces todo lo bueno que te esta pasando!!!

Ah y gracias a todas las que siempre estais ahi para resolvernos las dudas a las pobretonas novatas como yo!!jejej

Enlace al post

Cher, el fondant negro va pintado ....con un color en gel negro y un pincelito. Hay que hacer las piezas con bastannte tiempo porque tarda en secarse bastante, ....no se si alguna tiene otra solucion para el negro....yo no he conseguido hacerlo de otra manera

Enlace al post

chicas ya os aviso con antelacion, voy a salir en la tele con las cosas del fondatn...en cuanto pueda os digo donde y a que hora, a ver si se nos reconoce algo esta pofesion jejej.Besos y ya os pondre todo loque llevo echo, que no tengo ni tiempo,..y si necesitais algo no dudeis en preguntar

Enlace al post

pos salgo en telemadrid esta tarde o mañana o sea que las que no seais de madrid raro que lo veais pero gueno...de famosa..mi marido dice que despues de esto me mandan a la carcel....y aqui os dejo las fotos de por siaca lo ultimo antes de encarcelarme
lunapic-123418787327060%284%29.jpglunapic-123418787327060%283%29.jpg

Enlace al post

Bueno , bueno, como siempre sin palabras, mi hija es apasionada de las princesas y entre el castillo de megasilvita y ahora la cenicienta de Mila me lleva loca, que cuando le voy a hacer una dice la pobrecita... lo intentaré , ya iré pidiendo ayuda. Que rabia Mila que en casa no pillo telemadrid, creia que si pero no, ya contaras que tal fue.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...