Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Capisi que no te habia dicho nada, por supuesto que cabes..esto es como el camarote de los hermanos marx :dientes::dientes: y Lamale, tienes que poner el Img que aparece arriba y entre los corchetes la direccion del enlace de la imagen que antes habras subido a un servidor tipo tinypic espero haber solucionado algo..En mi blog tienes un monton de cupcakes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nievesdc y Cher, muchas gracias por vuestras palabras. Muy bien no es que me hayan quedado las magdalentas pero todas vosotras las mirais con buenos ojos. Gracias.

Peca, muchas gracias, para ser las primeras no me quejo como han quedado, pero muy bonitas no son. Si nos comimos el fondant, pero nos parecio muy empalagoso, pero yo pienso que nos resultó tan empalagoso porque era tanta cantidad de fondant como de bizcocho (magdalena en este caso), si fuese una tarta grande la propoción sería diferente, mucho más bizcocho en relación al fondant que lleva. Me explico. Venga Peca anímate, yo a ver si me animo a hacer la tarta.

maria-de-la-o muchas gracias. La tarta que quiero hacerle a mi pareja no va a ser de fondant, le voy a hacer una de 3 chocolates que he visto por aquí. A ver que sale :lol::lol: .

Hola capisi bienvenida. Yo no te puedo ayudar en nada, soy novata hasta con los mandos de la cocina, jajajaja, pero te doy muchos animos. Yo me lei todo este foro y fui pasando a un documento word todo lo que me parecía importante, después lo relei y me pusé manos a la obra. En la página 7 tienes el paso a paso que Mila puso de como hacer fondant de nubes. Animo.

Besosssssssssss a tod@ssssss.

Enlace al post

sigo muy enganchada a este foro, soy muy pero que muy timida y me da un poco de cosa pediros mucho, asi k me pongo a ver todos los blogs y a leer mucho, el ultimo que he visto el de lara son preciosas tus tartas, me encantan y ese paso a paso es genial...queria preguntarte si el tylose se mezcla al fondant ya hecho, bueno yo suelo hacer la pasta laminada, o el de nubes.
Ya he hecho un par de tartas y queria ponerlas pero no hay manera por que son muy grandes y no se como achicarlas (las fotos) si teneis algun consejo, os lo agradeceria... un beso a todas por ser tan majas al compartir todos los conocimientos que teneis.. :beso::beso::plas::plas:

Hola azjohana, yo para reducir el tamaño de las fotos utilizo el photoshop, pero como no se si lo tienes.

También se puede usar el Paint que viene con windows. Como no se tus conocimientos de informática te voy a explicar desde el principio:

- Pinchas sobre la foto en cuestión para seleccionarla.
- Pinchas con el botón derecho del ratón sobre ella.
- Aparece un menú desplegable, colocas el puntero sobre la opción "Abrir con".
- Aparece un nuevo menú desplegable, pinchas sobre la opción "Paint".
- Ahora en Paint pinchamos sobre el menú "Imagen" y seleccionamos la opción "Expandir y contraer".
- En el apartado "Expandir" ponemos un porcentaje menor en horizontal y vertical (ambos en el mismo). El
porcentaje depende del tamaño de la foto original, a mayor tamaño de foto menos número (yo
empezaría por un 60%).
- Después pinchas en el menú "Archivo", seleccionas la opción "Guardar como" y le buscas la ubicación y le
das un nombre (diferente para que no te guarde sobre la original).

Espero que te haya servido este pequeño apunte.
Enlace al post

Ups' date=' no me han salido las fotos que he puesto.... alguien me saca de la duda de cómo se hace eso de subir las fotos??, gracias[/quote']

Hola Lamale, te pongo un enlace a una explicación que encontré para subir las fotos:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx242393-0-0.html

Gracias a esta explicación pude subirlas yo, epero que te sirva.

Saludos.

Enlace al post

LLEVO TODA LA SEMAMA LEYENDO LAS 102 PAGINAS Y POR FIN MI PRIMERA TARTA PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA, LA HICE CON LAS NUBES, Y COMO ME HA GUSTADO TANTO LA EXPERIENCIA ESPERO QUE ME AYUDEIS PARA HACER LAS OTRAS RECETAS QUE NO LLEBAN NUBES, INGRDIENTES ETC
MUCHAS GRACIAS
ESPERO PODER HACER LAS MARAVILLAS QUE HACEIS

nz0zg1.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...