Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

sigo muy enganchada a este foro, soy muy pero que muy timida y me da un poco de cosa pediros mucho, asi k me pongo a ver todos los blogs y a leer mucho, el ultimo que he visto el de lara son preciosas tus tartas, me encantan y ese paso a paso es genial...queria preguntarte si el tylose se mezcla al fondant ya hecho, bueno yo suelo hacer la pasta laminada, o el de nubes.
Ya he hecho un par de tartas y queria ponerlas pero no hay manera por que son muy grandes y no se como achicarlas (las fotos) si teneis algun consejo, os lo agradeceria... un beso a todas por ser tan majas al compartir todos los conocimientos que teneis.. :beso::beso::plas::plas:

Hola azjohana, yo para reducir el tamaño de las fotos utilizo el photoshop, pero como no se si lo tienes.

También se puede usar el Paint que viene con windows. Como no se tus conocimientos de informática te voy a explicar desde el principio:

- Pinchas sobre la foto en cuestión para seleccionarla.
- Pinchas con el botón derecho del ratón sobre ella.
- Aparece un menú desplegable, colocas el puntero sobre la opción "Abrir con".
- Aparece un nuevo menú desplegable, pinchas sobre la opción "Paint".
- Ahora en Paint pinchamos sobre el menú "Imagen" y seleccionamos la opción "Expandir y contraer".
- En el apartado "Expandir" ponemos un porcentaje menor en horizontal y vertical (ambos en el mismo). El
porcentaje depende del tamaño de la foto original, a mayor tamaño de foto menos número (yo
empezaría por un 60%).
- Después pinchas en el menú "Archivo", seleccionas la opción "Guardar como" y le buscas la ubicación y le
das un nombre (diferente para que no te guarde sobre la original).

Espero que te haya servido este pequeño apunte.

muchisimas gracias galleguiña, me ha quedado clarisimo, aver si ahora puedo poner mis fotos, :dientes::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta fue mi primera tarta fondant, tenia solo colorantes vahine, los liquidos y se me fueron los botecitos enteros y no me dieron el color que quise, la hice para mi sobrino que hacia tres añitos espero que el año que viene pueda hacerle una super bonita.

2009_01_17_Cumple_Gio_3_a_itos_0041__reparada.jpg
es de nubes. mi segunda tarta fue para mi chikitin, que cumplio tres añitos le hice 2,una para el dia de su cumple y otra para el dia que le celebramos con los amigos, mi tercera tarta es una idea de megasilvita, la de spiderman a mi hijo le encanta es su superheroe favorito, lo siento por copiarla, obviamente la de megasilvita es preciosa pero trate de hacer lo mejor que pude.

2009_01_27_Cumple_Gio_3_a_itos_0038_reparada.jpg2009_01_31_Cumple_de_Gio_3_a_itos_0052_reparada.jpg
tuve muchas complicaciones pero al final mi hijo estuvo super contento con sus tartas y me encanto hacerlas ya repetire para los cumples que vienen, os doy las gracias en especial a mila, megasilvita y todas las que compartis esas buenas ideas con todas nosotras :beso::beso::D:D:D

Enlace al post

Dios mio que manera de perder el hilo, acabo de recibir un mensaje de aviso del post y llevo sin ver nada, pero no por mi culpa que conste sino por el lio este que tienen en el foro casi 15 paginas..que barbaridad. Bueno en resumen que estoy flipando con vuestras cositas y que me encanta que os animes en este mundillo que es impresionante. Muchos besitos a todas y por cierto Azjohana gracias a ti por confiar en mi cariño, me alegro que mis cositas te sirven ni que menos de inspiracion. Besitos a todas y a animarse en todo esto pa lo que necesiteís estoy por aquí. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que no se que pasa.....me revienta no enterarme de las ultimas novedades, y como no recibo avisos.....pero¿porque pasa esto? temos que avisar a la adminitración del foro tias...que esto no es normal :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...