Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Chaleca que tarta mas bonita has empezado por lo alto, :plas::plas::plas:
Mila en verdad, cada dia alucino màs con las cosas tan bonitas que haces, se nota que le pones mucho corazòn a todo y seguro que seguiras pa arriba :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

megasilvita al final no lo hice en el molde..lo hize sobre el molde o sea que la torre no se come, va sobre carton duro pegado para que no se despachurre....La bota, es fondant teñido de cacao y luego pintado para conseguir el color del cuero..aunque me hubiera gustado mas otro color..pero el modelo era mas parecido a ese.Espero que os guste y al del cumple tambien que no ha venido por ella.....y Cher no me llego nada¿¿¿¿¿

Enlace al post

Holaaaaaa. LLevo unos días sin entrar y me he perdido muchas cosas.

Lamale, son tus primeras tartas?, pues te han quedado estupendas.

Dini, que tarta más bonita, y si es la primera cuando lleves unas cuantas vas a hacer preciosidades.

Azjoana, me alegro que al final hayas podido poner las fotos. Tu ya llevas unas cuantas tartas, has cogido carrerilla, y todas muy lindas.

Cuando yo haga mi primera tarta me conforme con que me quede la mitad de bien que las vuestras.

Nievesdc, espectacular. Que tarta más bonita y elegante has hecho, los del aniversario debieron de quedarse con la boca abierta. 10

Chaleca, VAYA PRIMERA TARTA, eso si que es empezar a lo grande. Felicidades.

Sorgui bienvenida y te ha quedado preciosa la magdalena.

Mila, me ha encantado ver tu video y ponerle una cara al nombre. la moto, la bota, la torre, todo precioso como siempre, tienes unas manos que derrochan arte.

Hola queen bienvenida, porque no intentarlo?, es divertido probar cosas nuevas.

Un beso a tod@ssssssssssss

Enlace al post

hOLA ,quiero aprender a hacer tartas como estas tan maravillosas que teneis.
tengo un hijo que va a cumplir 7 años y una sobrina que va a cumplir 2 y siempre les hago yo las tartas,
quiero aprender! pero sinceramente me parece muy dificil.yo no tengo tanta imaginacion como vosotras.
tengo un millon de preguntas que haceros....

VEO TARTAS ELABORADAS QUE BRILLAN, ES QUE LAS PINTAIS CON CLARA O GELATINA O ALGO?

LAS TARTAS SE PUEDEN CALAR? PONERLES UN ALMIBAR O ALGO? PQ SI NO,SERAN MUY SECAS,NO?

LAS PUEDO RELLENAR DE LO QUE QUIERA? CREMA PASTELERA,NATA,ECT....

PQ ALGUNAS TARTAS SE QUEDAN CON VULTITOS? QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESO NO OCURRA?

y CUAL PODRIA SER MI 1º TARTA? TANTO PARA NIÑO COMO PARA NIÑA?

HE VISTO EN UN VIDEO QUE PINTAN CON UN PINCEL,PUEDE SER DIRECTAMENTE DEL COLORANTE? O HAY Q DILUIRLO? MIS COLORANTES SON DE WILTTON EN GEL.

ya veis que tengo muchas muchas preguntas :nodigona:

Enlace al post

2cpf5ub.jpgznx4df.jpgbueno al final me ha quedado bien, mas que bien para todo lo que he sufrido con la dichosa torre...y su dueña le ha gustado mucho asique solo es pero que se lo coman todo como niños buenos....y que luego me lo digan y repitan ajajajaj...y como sobraba despues de todo loq ue pase (porque al final lo moje tanto que tuve que volver a hacer un bizcocho en plan plancha para forrar el que ya tenia, porque ahi no se quedo la cosa, que el esgrimista lo pensaba colgar como kingkong pero al final lo deje esperando el viaje..como tenia que ser...mira que me ha dado la lata....)bueno a lo que voy, y con lo que sobro le hice esta gracia a Laura (la chica que me lo pidio es mi protesico dental....)
346nf69.jpg
lo acabo deentregar.....

Enlace al post

bueno, pues aquí os dejo mi experimento! jaja! no me quedó del todo allá, creo que puse menos azúcar glass del necesario. :nodigona:
El caso es que quedó un poco "chicloso", y súperdifícil de cortar. Bueno, ya lo veis en las fotos, que los bordes estás como "deshilachados".
¿Creeis que es por falta de azúcar, o es siempre así?

Sólo hices estas tres para probar (son 3 galletas digestive con nocilla a modo de pegamento). :up:

De sabor estaba mucho mejor de lo que esperaba, lo hice con nubes de mercadona, y tenían un saborcito a fresa...la verdad es que combinado con la galleta, me recordaba a esos sandwiches de galleta y fresa, creo que de arluy.

24ycx8h.jpg

un saludo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...