Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

marivel si son dos pisos ()no se para cuantas personas es y no la vas a andar moviendo no necesitas poner nada para sujertarlo.Otra cosa es que sean pisos enormes con decoraciones enormes entonces te diria que bandeja debajo de cada piso de tarta y entre el de abajo y de arriba unas brochetas de palo o incluso unas pajitas de refresco bien colocadas para quehagan de sustento de la de arriba.Tienes ideas? se me esta ocurriendo hacer un libro de base y un bonete o como se llame de graduado encima y no es complejo para alguien que se lanza.....

mmmmm, eso seria muy muy muy buena ideaa
como lo hago???? es que yo pa esto soy demasiado mala!!!!!aaaaains!!!! pero ahora que lo dices es cierto, debe de quedar genial!!!!!!!!!! ayudame por dioooo :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

He visitado tu blog y me ha gustado lo de la glasa' date=' si he entendido bien, se queda manejable para después cogerlo con las manos y colocarlo encima de la tarta, ¿no?[/quote']

nooooo,mira haces el dibujo en un papel de horno.Mejor con rotulador un poco gordito para que se vea mejor.
le das la vuelta al papel y con el chocolate derretido vas contorneando el dibujo y todas las partes que quieras que vayan de ese color.
Esperas que se seque y lo pasas a la tarta.
Haces la glasa y la tiñes,y vas rellenando las partes que quieras colorear.
Si no te gusta la glasa,puede shacerlo con la gelatina.Queda muy bien,y me parece ami que es un poco mas facil porque a la glasa hay que pillarle el punto para que no quede ni muy liquida ni muy pastosa.....
si tienes alguna duda mandame un privado y te lo explico mejor
:beso::beso:

Gracias guapa

Enlace al post

el libro es muy facil solo tienes que hacer un rectangulo bien alto y forrar el lomo y la tapa con un fondant o similar de cacao o como va en colores los que te han dicho (entiendo que has dicho que va ser medico no?, vamos yo de echo haria dos libros uno encima de otro y movidos para que no se vea talmente apilado vaya...y encima el bonete que seria un bizcocho circular al que le has puesto una tapa de carton forrada todo ello ennegro, y los libros de los colores propuestos y el fonendo colgando o al lado de los libros a ver si encuentro la imagen
3389074642_08c2b274b4_m.jpg este es un tipo de libro
2305563517_354ba1e627_m.jpgesto es lo otro que te digo pero encima el bonete y el fonendo que no encuentro nada con fonendo oños
1051462403_41d0a1bbeb_m.jpg
este bonete o similar

o esta idea 3121428250_b4cf4a759d_m.jpg

Enlace al post

ostras que guay!!!!

la verdad es que me habeis dado muchas ideas!!!! la cosa será poner en práctica!!! con lo malísisisima que soy.

Una preguntilla: me he metido por casualidad en clubcocina y acaban de poner hoy unas bases para tartas. Sabes si eso es reutilizable???

Deberia de comprar uno de cada tamaño o crees que si me compro los grandes me vendrán bien para presentar las tartas?????

estas son las bases que deberia de poner en las tartas de varios pisos???? ains que preguntona estoy :nodigona:

Un besazo enorme y muchisisimas gracias por todas las molestias que te estás dando!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas!! a ver en el mes de mayo tengo dos cumples,el de mi hijo y el de mi sobri,7 y 2 años q cumplen los condenados :lol: mi hijo me pide una tarta de BEN10 o mas conocido por benten :lol:
y para la nena no se si hacersela de kity o cmo se escriba o de tarta de fresa.la cuestion es........ NUNCA HE HECHO PASTILLAJE O FONDAT O COMO LO LLAMEIS. :nodigona: PARA LO del crio no me da mas pq lo hago en chocolate si hace falta ,pero la nena........
ademas q tanto para uno como para otro no tengo ni idea de los dibus :(

Enlace al post

LILA hay un monton de paginas de dibujos para colorear (pon esto tal cual en el google) y te bajas los de ben ten que si no has echo nada en fondant y /o no te atreves, tanfacil como hacerlo en chocolates de colores o negro y el resto congelatinas de colores (dibujas el contorno en chocolate como si fuese el lapiz, lonegro negro , lo blanco blanco y el resto de gelatina neutra coloreada con unas gotitas de colorante y puestas con una jeringuilla en los huecos una vez seco el chocolate) y la kitty nada mas facil que hacer un pastel rectangular grande y con una plantilla de A3 o folio con la carita de Kitty recortas el pastel.Aqui si te merece la pena aunque sea comprar el fondant o hacerlo (pasate por mi blog que esta el tutorial del fondant de nubes paso a paso con mil fotos de como tiene que ir quedanto).Luego de un dia para otro lo utilizas eh....lo extiendes sobre la kitty para hacer el blanco y con un poco coloreado en rojo haces el lazo encima de una oreja y el resto, ojitos, nariz lo puedes hacer desde chocolate utilizando una jeringa o manga pastekera i incluso con chuches, regalizes para lo negro, lacasitos para el resto...mas facil imposible..si no te lo parece intento buscar un paso a paso de kitty..del otro te lo tienes que imaginar...
y aqui para que veais que sigo haciendo algo (bua que poco verdad....)
3470646529_a2d878e4fd.jpg

Enlace al post

Hola atodas, llevo una semana leyendo el post, ¡voy por la página 66, no me queda ná para llegar al final! hasta que no llegue no me lanzo porque así voy leyendo mis dudas, para que no tengais que volver a explicarlo, que sé que lo haríais encantadas. Más bien escribo para subir el post y ya que estoy en verdad no sé que adjetivos deciros, no tengo palabras, sois unas artistazas madre mía! estais haciendo un trabajazo impresionante, ayudando, contestando, en fin miles de besos y aplausos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida IHJ66 y la verdad es que tenemos mucha suerte con las expertas de este post, son un encanto y veras como te ayudan a iniciarte en este mundillo.
Mila muy guay la tarta de la piscina, con el calor que hace ya por aqui da un gustito verla...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...