Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Pues pagué hace hoy 8 días, me dicen que ya lo han recibido, que está en trámites, peor nada de nada. La verdad que no estoy nada contenta ¿cuánto tarda en llegar un paquete por seur?, :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pagué hace hoy 8 días' date=' me dicen que ya lo han recibido, que está en trámites, peor nada de nada. La verdad que no estoy nada contenta ¿cuánto tarda en llegar un paquete por seur?, :bate::bate::bate::bate:[/quote']
PUES NO TENOG NI IDEA!!! yo hice uno y tardó 5 dias en llegarme por que no encontraban una caja donde cupiera un portatartas que compré!! pero de esto hace ya 1 año!!! :pelea:

Enlace al post

moskita a mi me parece muy raro, yo he pedido a clubcocina en dos ocasiones y las dos me llegó en 4 o 5 dias, productos que estaban en stock, a lo mejor si has pedido algo que no tenian en ese momento.... no se, pero parece raro tanto tiempo, lo siento mucho imagino la rabia que tendrás de que no te lleguen las cosas a tiempo.

Enlace al post

pues yo siempre que pedi a club cocina en 2 ó 3 dias tenía el pedido en casa....a lo mejor es lo que te dice mepú,te has fijado si lo que pediste lo tenían en stock???lo mismo no lo tienen y por eso no te lo mandan no??

Enlace al post

se parece a otro que ya he visto antes y estaba pintado sobre fondant y el molde es de libro..lolitoba creo que se o compro ...pero no hace falta el molde con un par de bizcochos lo haceis o con uno de esos largos de un molde de alumino de usar y tirar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...