Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Me encanta este post. A ver si Nacho lo pone fijo.
¿Me puedo apuntar mas tarde? :duda::duda: Me refiero por coger numero :lol::lol: , es que en el pueblo ni venden nubes ,ni azucar glas ni nada, asi que voy a ver si puedo ir a la ciudad a comprarlo y hacerlo para el lunes.

Gracias por ese paso a paso tan estupendo, :up::up: ahora si que me atrevo a hacer el fondant , si encuentro los ingredientes,claro
:duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Bueno, estoy haciendo mi bolita de fondant en la Th...Todas tenéis razón, con el azúcar molido en la Th queda como grumoso...pero buenísimo,jajajajajajajajja...Ahora lo estoy amasando, cuando acabe os pongo fotos :wink:
edito para preguntar si hay que envolverlo en papel film...no se quedará pegado??? lo he puesto en un cuenco, tapadito, en la nevera porque me da la sensación que luego sería imposible sacarlo del film...
Voy a dormir al peque y vuelvo :beso:

Enlace al post

Bueno' date=' estoy haciendo mi bolita de fondant en la Th...Todas tenéis razón, con el azúcar molido en la Th queda como grumoso...pero buenísimo,jajajajajajajajja...Ahora lo estoy amasando, cuando acabe os pongo fotos :wink:[/quote']

OK.....
:plas::plas::plas:

Enlace al post

tienes razon en todo, en que hay que esperar para ir todas al mismo tiempor :nodigona: , que sino es un lio, pero eso no me preocupa, preparare otra masita para el lunes :D ...y en que no puese pegamenteo, de hecho no puse naaaaaad de pegamento, ya decia yo que no se pegaba al bizcocho, pero claro, me salte ese paso... :lol: , bueno, nos comeremos esta, y preparare nueva masa para el lunes..... :lol:

Enlace al post

Re: no me digas

se puede hacer la masa en la thermomix?
no me digas qeu si,
si se puede hacer decirme como pleaseeeeeeeeeeee
yo ire mañana a comprar las nubes y la hare por la mañana a ver qeu em sale,

YO creo que se refiere a que ha molido el azucar en la thermomix :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

No,no, he hecho TODO en la TH...
Os pongo las fotos:

pan181te2.th.jpg

El azúcar glas molido y tamizado...pero no ha quedado finito...

pan180df4.th.jpg

Mis nubes cortadas en trocitos. Lo he puesto unos 4 minutos a 60º, giro a la izquierda. Ha quedado una especie de sopa. Os pongo las fotillos:
pan182zu2.th.jpg

Luego le he añadido el azúcar y lo he puesto en velocidad espiga (la de amasar) unos 8 minutos.

pan183yp4.th.jpg
De sabor ha quedado buenísmo, pero un poco grumoso...A ver qué tal se maneja cuando esté frio

Enlace al post

anitin te puedes apuntar cuando quieras, esperamos a todo el mundo, lo del pegamenteo :lol::lol::lol::lol: ay ay ay....menos mal que te diste cuenta....lo de hacerlo todo en la th no lo he echo nunca, porque la masa tiene que quedar como la de un pan, dura al contacto y sin que se pegue a nada ni a las paredes de la th...yo no lo he echo nunca, pero es como el pan, a mi me gusta hacerlo a mano porque controlo asi mejor la textura, pero esta bien saber que tambien se puede, chicas apuntadlo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...