Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mandi que bonita y que buena pinta, cuenta cuenta....
Moskita arriba esa autoestima, está muy chula y eso que no tenias ni los materiales.
Yolanjo me dejas con la boca abierta, cuando el fondat te salga bien que haras? está preciosa.
Patriyani, muy original, con lo que a mi me cuesta conseguir los colores tan oscuros, que colorantes usastes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mandi que bonita y que buena pinta, cuenta cuenta....
Moskita arriba esa autoestima, está muy chula y eso que no tenias ni los materiales.
Yolanjo me dejas con la boca abierta, cuando el fondat te salga bien que haras? está preciosa.
Patriyani, muy original, con lo que a mi me cuesta conseguir los colores tan oscuros, que colorantes usastes?

Enlace al post

buenas, llevo mucho tiempo leiendoos en el anonimato, incluso he hecho vuestros tutoriales y hechos mis tartas, pero no me atrevo a ponerlas , por q despues de ver las que poneis vos..... me da verguenza.
Quizas el problema, es que o no veo mis tartas con esos colores tan vivos, y mi pregunta es, q tipo de colorante usais, yo los compr en eclub cocina, he probado liquidos y en el polvo, cual van mejor? gel?

y e leido por ahi, que cuanto tarda club cocina en traete el pedido , he pedido 2 o 3 veces cosas y no me han tardado mas de 3 dias, y vivo en barcelona.

un beso a tod@as .

Enlace al post

pues yo creo que tardan tanto, ya son unos diez días, porque no tienen colorante negro, pero no creo que sea normal que un sitio tan grande tarde tanto en recuperar su stock :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...