Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola chicas !!!
Cher muchas gracias. Con 2 bolsas cogiendo el blanco si lo miras bien es una bolsa no? Pongo el doble de azúcar glass y con esta medida me da para un pastel de unos 20-25 cm de diámetro?.
Bruxa yo todavía no he hecho el de nubes pero según he leido se pone el doble de azúcar glass q de nubes.
Por fin he hecho el pedido a clubcocina, ya les ha llegado la pasta de cubrir tartas. Cuantos dias tardan en enviar los pedidos? si alguna ha comprado ahi claro.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

si,peicos,efectivamente se pone el doble de azucar,pero es que tenia las manos tan tan tan pringadas!!!!!!que no podia tocar nada!!!!! :lol::lol::lol: y decidi quitarmelo todo y reflexionar!!!! :lol: finalmente le puse el resto de azucar,el doble menos 50 gr,porque me habia comido antes 2 nubes :nodigona::nodigona::lol: .
os cuento que yo hice pedido de tintes para fondant en ``enjuliana´´ y son superencantadores,me llego mal el primer pedido,ya que hubo un problema con seur y el paquete llego impregnado de aguarras y me enviaron otro paquete con mas cosas de las que pedi,y a demas te lo mandan y al dia siguiente te llega,yo vivo en gijon,me lo enviaron ayer desde malaga y me llego hace una hora....asi que ya veis,y lo que he mirado por asturias.....uf!!!!los colorantes para fondant por aqui son carisisimos,estos son a 3.50 y son muy muy concentrados,yo creo que me duraran eternamente......
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Bruxa yo he pedido a clubcocina tb colorantes, he pedido los 2 colores básicos, es una caja q lleva 4 y me ha salido x 5.5 la caja. Había visto lo q yo he pedido la pasta esa tb en enjuliana pero como mi hermana quería un molde de clubcocina me tocó esperar así partimos los gastos de envío jaja. No se los dias q tardarán en mandarlo pero espero q no sea mucho.

Enlace al post

bruxa me alegro mucho , por que te ha salido bien, animo.
peicos si recuerdo que la hice con dos bolsas de esponjas,
yo no he tenido ningun problema nunca con clubcocina y no me han
tardado mucho,tambien hay otra pagina que esta muy bien aunque
hay no he hecho ningun pedido aun www.mundodelareposteria.es :up:

Enlace al post

bruxa tu solita te has dado solucion... para la próxima no metas las manos de golpe, primero ve añadiendo el azucar con una cuchara de madera y cuando ya te resulte dificil, entonces metes las manos llenas de azucar glass y amasas hasta conseguir tu bolita. Espero que pronto pongas fotitos de tu tarta, suerte.
Peicos yo tambien he hecho pedidos a clubcocina y siempre muy bien.

Enlace al post

chicas,esta tarde he hecho tambien chocolate plastico para hacer figuritas,se trabaja como la plastilina,igual que el fondant,a ver mañana como me las apaño,he hecho un minibizcocho para provar a ver,y mañana voy a intentar ponerle el fondant y eso a ver.....ya os cuento.....mepu yo me lancé y me lancé de cabeza!!!!! :lol: la ignorancia es mu atrevida,jamia!!!!! :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas...!
>Madre bruxa lo siento... pero espero que me comprendas jejeje tengo muchas cosas nuevas en la cabeza.
Si es el doble de azúcar glass que de nubes... ups lo siento.
Bueno esperamos el resultado del fondant y del chocolate.

Enlace al post

Buenos días a todas...!
>Madre bruxa lo siento... pero espero que me comprendas jejeje tengo muchas cosas nuevas en la cabeza.
Si es el doble de azúcar glass que de nubes... ups lo siento.
Bueno esperamos el resultado del fondant y del chocolate.

:pelea::pelea::pelea::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: :wink:
Enlace al post

bueno,ahi va mi primera prueva,hice un minibizcocho para provar,eh?y no adorne nada casi porque no tengo cortadores de esos de galletas,ahora que veo que es posible :lol: me comprare algunos,es muy muy sencillita eh?una cosa,que usais como ``pegamento´´para pegar las figuritas?es que no se me ocurria nada que no ensuciara y pegue con un poco de margarina......pero no pega muy bien....por cierto,como no tenia maicena use polvos de flanin,no se me ocurria nada tan fino como la maicena que no fuera flanin :lol:
fdhjll.jpg2zzoz6e.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...