Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola a todas !!!!!!!!!!!!!

Hacía meses que no entraba en Mundorecetas y me he encontrado con gente conocida y con gente nueva, pero... todos haciendo maravillas !!! Me alegro de estar por quí otra vez y voy a intentar entrar mas, aunque ando bastante ocupada ultimamente.

Un besazo para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, hoy por fin me ha llegado el pedido de clubcocina, ya está bien, ha tardado tanto porque no había colorante negro, y al final me lo han mandado sin él :lol::lol: . Es raro que tardaran tanto, pero en cambio han sido muy amables conmigo, me han estado llamando para preocuparse, en fin que ya me mandarán lo que falta, sin gastos de envío, claro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, hacía un montón de tiempo que no entraba en este post, y veo que seguimos todas aquí y hay muchas más, que bien, volveré a entrar otra vez a ver si sigo aprendiendo cositas, que lo tengo un poco abandonado y ahora con la crisis tampoco puedo hacer ningún pedido ni na, bueno, me arreglaré con lo que tengo y punto. Nos vemos por aquí también.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!
Ya tengo el pedido de clubcocina solo han tardado un dia y medio desde q hice el pedido. Este finde me voy a poner a practicar a ver si sale algo. Al final la pasta de cubrir es de 750 g, es q en el paquete ponía 500 g y en la explicación 750 así q pedí 2 x lo q pudiera pasar jaja. Es muy duro no? PAra usarla es poner un poco de maizena en el banco de la cocina, sacarlo del paquete y estirar con ganas no? pq está durillo jaja.
Besos.

Enlace al post

Aqui os dejo la ultima que he echo para mi sobrino,aunque al principio no estaba muy contenta con el resultado(el pocoyo que no se parece en nada) al final me quedo bastante mona,el niño alucino y las amigas de mi cuñada tambien.
la cobertura es de pasta laminada ,que ayer me atrevi por fin a hacerla y la verdad es que es bastante mas manejable que el fondant de nubes y menos empalagoso,repetire la experiencia.

esta en mi casa
30c3zis.jpg

esta en la fiesta
2li9dlw.jpg

Enlace al post
mararteimaginacion

HOLA SOY MARARTE Y VEO QUE TENEIS MUCHAS DUDAS CON EL FONDANT.YO OS COMUNICO QUE ESTOY DANDO CLASES DE MODELADO DE AZUCAR Y PORCELANA FRIA EN ALCALA DE HENARES (MADRID) OS LO DIGO PORQUE MUCHAS ALUMNAS ME DICEN QUE NO ENCUENTRAN A NADIE QUE MODELE AZUCAR Y PORCELANA EN MADRID Y LES DA CORAGE PUES NO ME CONOCIAN. ENTONCES YO OS LO COMUNICO PUES QUE NADIE ME DIGA ¡AAAAAAAAAAAAA NO LO SABIAAAAAAAAA!
MI CORREO ES
marartebb@gmail.com
tlf 662633954-918301735
YO IMPARTO CURSOS POR HORAS PUES ASI OS PODEIS ADAPTAR PUES MUCHAS TENEIS NIÑOS Y NO PODEIS ASISTIR A LOS SEMINARIOS QUE DURAN MUCHAS HORAS.
SALUDOS A TODAS Y ME TENEIS PARA CUALQUIER DUDA
VISITAR MI BLOG
http://www.mararteimaginacion-mar.blogspot.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...