Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Mi bola también está como una piedra,jajajajajaja....espero que después del micro quede manejable...
Yo hasta el miércoles no podré ponerme con el bizcocho, estamos de fiesta, sin guarde y con los dos bichos en casa...Como mucho cuando duerman la siesta...
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

hola! yo también hice los deberes ayer pero como no me acordé de hacer la foto con la bola recién hecha la he hecho ahora, asi que se verán todas las arruguitas del film que la envolvia. Aunque la pasaré después que ahora no puedo.

Enlace al post

:nodigona: ¿Todavía puedo apuntarme yo?
Yo he "jugado "con el fondant comprado(marca Ballina), pero me hace ilusión hacerlo yo misma y me gustaría aprovechar ésta ocasión que nos brindas, Mila.

Veo que hay que numerarse, no sé por cual vamos... pero quiesiera que me apuntaras.
Entre hoy y mañana me pongo... y subiré las fotos.
:beso:
Enlace al post

genial

:o:o Este post es maravilloso!!! Que lo hagan fijo!! Nachoooooo!!!

Pues me apunto todo lo que vayais haciendo. Yo ahora en dos mesecillos no podré hacer nada porque estoy a dieta estrictisima, a ver si pierdo unos kilillos y recupero vitamina B12, que me quiero quedar embarazada prontito :nodigona: Pero luego prometo seguir vuestros pasos y guiarme con vuestras experiencias :wink:

Mila1969, muchas gracias por compartir tanto conocimiento. No te imaginas lo felices que esto nos hace a algunas.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, pues yo ya he hecho mi "bolita" 8) La tengo guardada en el frigo en doble papel film; tan pronto pueda pondré la foto... la única, porque mi bichillo hoy precisamente ha decidido no dormir siesta y me ha pillado en plena acción, así que solo he podido sacar el resultado final y con el móvil.

A ver si mañana está la cosa manejable o la tengo que usar como arma defensiva :lol::lol:

Por cierto, me ha resultado super, super fácil y rapidísimo... Habré hecho las cosas como Dios manda?? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo me quiero apuntar!!

el 5 celebro el cumple del enano y si llego a tiempo de los deberes me gustaria probar con el fondant........

que tengo que comprar???????????

:beso:

Mhilenia, en la página 7 encontrarás un paso a paso de Mila1969 y veras los ingredientes.
:nodigona: aunque necesitas micro-ondas... yo tampoco tengo pero me iré a casa de mi cuñada a hacer la faena :wink:
Enlace al post

Por cierto, me ha resultado super, super fácil y rapidísimo... Habré hecho las cosas como Dios manda?? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Buff, pues a mi me resultó dificilísimo. La masa se pegaba a las manos y no habia quien despegara aquello, tuve que pedir ayuda a mi hija para que fuera echando azúcar para ver si conseguía despegarlo, llegué a ponerme tan nerviosa que estuve a punto de tirarlo a la basura. Sólo encontré 100 gr. de nubes, y desde luego utilizé bastante más de 200 gr. de azúcar glas, espero que me haya salido bien :nodigona:
Enlace al post

Venga, venga, a poner aquí la foto de los deberes hechos que es lunes y aquí de momento solo se ha visto mi bolita :lol::lol::lol: y eso que ya os cuento que la hice despues de ver el partido de ayer.........

:up::up::up::up:

Por cierto, a mi tambien me ha resultado rapido y sencillo.....es la 2ª vez que hago el fondant con nubes y me dije que no volveria a hacer pq acabó con mi paciencia, pero esta vez tanto el proceso como el resultado me ha gustado mucho :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...