Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

mogada que chulada de tarta!!!!!!!!!!!!!! :o

Y los patucos que habeis puesto, esos tipo bota son geniales!

Voy a ponerme a hacer lazos, alguien sabe cuanto tardan en secarse para que no se me vengan abajo las lazadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

vaya chulada de tartas!!! y cuanto me falta aun por aprender!!!!

yo tengo una duda....tengo que hacer una tarta para alguien que le gustan los canutos de maria... si si
marihuana jeje y nose si me podeis dar alguna idea, si hago tipo canuto... un bizcocho redondo? bueno como un cigarro...

y mi otra duda es que hago un bizcocho sin huevo para un familiar alergico y el relleno tambien es especial yme queda un poco
seco, mojariais con un poco de leche las capas antes de ponerle el relleno???

muchas graciassss

Enlace al post

Tipo canuto, q bueno!!!

Lo único q se me ocurre es q hagas un bizcocho y le des forma de canuto, y sino yo haría un bizcocho redondo, lo cortaría con la forma de la hoja de maría, y ya encima haría un canuto pequeño (o grande :lol: ) como decoración. Quiero ver la foto haga lo q hagas!!!!

Lo del relleno, puedes hacer almíbar con algún sustituto de azúcar y mojarlo? :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas !!!
Yo tb quiero ver las fotos de la tarta canuto jaja.
Una duda, alguna habeis usado los aros extensibles para hacer un bizcocho normal y corriente (tarta bomb´´on, brownie . . .). Es q no encontr´´e el molde de tamaño q quer´´ia y la chica me dijo q cogiera el extensible q era lo mismo, saber si alguna lo ha usado y si es cierto q van igual de bien q los otros.
Besos.

Enlace al post

El aro extensible no tiene base pero como el bizcocho q quiero hacer es m´´as pequeño q el molde q tengo he pensado usar esa base como base del aro extensible. Es q me da miedo q se salga la masa x debajo del aro no tiene pq salirse pq la masa del bizcocho es espesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...