Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Buenas noches compañeras... me gustaría que me digáis donde puedo pedir el tinte en gel, creo que había un sitio o varios para pedir por internet, ya que en oviedo es imposible encontrarlos en gel y creo que son los mejores a utilizar con el fondant... yo los tengo en polvo y me niego a seguir utilizandolos... me decís la web o si hay una tienda donde se puedan pedir??? :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Chiqui puedes encontrarlos en clubcocina o en enjuliana o en american store .... Yo suelo pedir en club cocina y funcionan muy bien, los demas se que tienen productos de decoración pero aun no he comprado con ellos.

Enlace al post

Yo tampoco los encontré aquí, y he hecho dos pedidos uno a Enjuliana, que me salió sin gastos, y en un día estaba aquí el pedido. Y el sabado fui a madrid y aproveché para pasar por american store. Y cargué. Pero es que la pag web la tienen muy desactualizada. Había productos que salía en la web que no tenían y allí estaban. De todas formas me dijeron que si no tenían algo que les llamase por telf para otra vez.

Enlace al post

jolin monipenix pues si que prometes tu eh la tarta esta muy bien,yo que tambien soy novata hice los bizcochos un domingo (por que no habia hecho un bizcicho en mi vida),bueno creo que si cuando tenia catorce o quince años no se,ahora tengo el doble ja ja ,bueno pues los congele y para montar la tarta el viernes por la noche, los saque del congelador el jueves por la noche y los deje descongelar a temperatura ambiente y monte los pisos de la tarta y la muñeca el viernes por la noche, y por fin el sabado por la mañana la decore con el glase real,bueno parece un rollo pero mi hija tiene dos años y no me deja mucho tiempo mas pa ná
por cierto mi tarta es la de princesa que esta en la pagina 138 creo :o:o

Enlace al post

Muchas gracias. La tuya si que es una preciosidad.
Yo es que empecé leyendo desde el principio, y empecé lo primero a hacer la bola y demás pq no me fiaba mucho de que me gustase, y de que supiese hacerlo. Esta semana viene la prueba de fuego que es ver si soy capaz de hacer algo mas elaborado.
Yo tampco tengo demasiado tiempo no te creas. Tengo a mi niña que tiene justo dos años y medio. Y mi niño que tiene 10 meses. Así que calcula... jajajajaaja Pero antes del cumple de mi niño tengo el de dos sobrinas que me servirá para ensayar... jajajajaaja

Enlace al post

Yo me quejo de que no tengo tiempo pero tu ya me imagino ya,bueno pues practica y si a tus sobrinas les gustan las princesas pues animate que la que yo hice no es dificil y el resultado queda muy bien ,el vestido es un molde de flan de esos con agujero y la parte del tronco, una muñeca sin piernas se las quite y la incruste en el flan forrado, asi que ya ves, animo y espero ver las fofitos :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Ayer hice los fondant, dos de nubes (es que corté lo rosa y lo blanco).
Y uno de fondant extendido. En total casi un kilo de azúcar glas.
Yo imagino que con eso tendré para una tarta mediana? no? Cuanto soléis hacer vosotras?
A ver si busco un diseño facilito y que quede chulo.

Enlace al post

yo como soy novata hice fondant de nubes para forrar mi piso vaya, asi que en medidas no te puedo ayudar, por cierto que en alcampo , no se si tienes cerca uno o no , las nubes ya bienen separadas en colores rosas por un lado y blancas por otro , y cuestan 0.69 la bolsa de 250 grms, yo compro esas que asi no tengo que andar a cortar que es un rollo, por cierto que tal el fondant extendido ,que receta usaste y que tal te quedo, que curiosa soy , pero es por intentar yo con ese fondant... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...