Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

muy bonita,monipenix,si señor,te ha quedado muy bonita!!!!! :plas::plas::plas:

por cierto,ya he solucionado el tema mio del fondant,hoy me he puesto con el de nuevo y no pegaba nada,estaba un poco durito,lo calente un poquito,me unte un poquito las manos de margarina y ya esta!!!!he hecho un cerdito y una jirafita moniiiiiiiiiiiisimos!!!!!!
:lol::lol::lol:

otra cosita....controlais algo de chocoplastilina?????es que la he hecho y me ha quedado demasiado blandita,no hay quien modele,ya la hice ayer,y nada chicas!!!!!que no endurece,la he metido en la nevera y ha endurecido,pero cuando empiezo a modelar vuelve a ablandarse mogollon,que puedo hacer para endurecerla??????si no sabeis pues como ultimo intento abrire un post.....
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Chicas, ¿alguna tiene un listado de precios estandarizado para los encargos de este tipo de tartas fondant?.
Veréis, me acaban de encargar una tarta de Kitty, como la primera que hice (que fue para mí, claro) y no se cuánto cobrarle.
Alguna de las que haceis encargos ¿sería tan amable de orientarme en precios?, es urgente ya que le he dicho que mañana le llamaba para darle un precio.
Para que os hagáis una idea, esta es la tarta que hice y la que quiere que le haga a su hija:
nf16yh.jpg

Gracias, :beso:

Enlace al post

mogada la primera vez que vi la chocoplastilina fue en el siguiente enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=311312&st=0&sk=t&sd=a

y no queria enseñaros aun las figuritas,porque son para una tarta que le voy a hacer a mi ahijada y quiero enseñarosla montada ,se la voy a regalar dentro de 15 dias aproximadamente y voy haciendo las figuritas,como llevan tiempo.......pero la vais a ver,eso no lo dudes!!!!con lo contenta que la estoy haciendo yo!!!!!! :lol:

Enlace al post

:evil: Ala pues ya la hemos liao ahora tambien quiero hacer la chocoplasti esa' date=' mas jaleo,si es que ya me dice mi marido que me meto en unos embolaos :dientes::dientes:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: ,pues si ves lo rico que sabe!!!!!!.......ummmmmmmmmm.....a mi es que el chocolate blanco me encanta!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...